miércoles, 1 de julio de 2009

Propuesta de composición de grupos de la Regional Senior para el año que viene.



Hola amigos:


El próximo sábado a las 11 de la mañana se celebra en la localidad palentina de Magáz de Pisuerga la asamblea anual ordinaria de la federación de Castilla y León.Dentro de las propuestas que se plantearán a la asamblea, se encuentra la presentada por el RAC Lobos de Segovia sobre la composición de grupos y las categorías para la temporada que viene.


Según lo presentado a estudio a los demás clubes de la comunidad, Lobos propone la desaparición de las dos categorías de regional senior, unificarlas y dividir la comunidad en dos grupos, Norte y Sur o Este y Oeste, y jugar una especie de final-four entre los mejores clasificados.


Esta alternativa al sistema tradicional de ascensos y descensos, se debe según la nota "a lo excesivamente largo de la competición,y las considerables distancias que se tienen que recorrer,así mismo creen ,que esto sería positivo para preparar un ascenso de esos equipos a la categoría nacional".


saludos y buen rugby

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo la propuesta, pero ya se propuso el año pasado y ná de ná, asi que a ver que pasa este año ...

Marcos

Anatoli dijo...

Totalemente de acuerdo con la propuesta, a ver si hay suerte y es aprobada ¿va a asistir algún representante de los Jabatos a la reunión?

Anónimo dijo...

Hola Jabatos:
Yo creo que si aprueban la propuesta de unificar, lo mejor seria zona este y zona oeste (el problema es que salvador A y B como arian). Si lo dejan como está, quitando soria la cosa quedaria casi igual.Sea como sea los jabatos lucharemos por quedar entre las primeras plazas.
Hoy no se si los niños asistiran a entrenar a las 19:00 u 20:30, yo por mi parte voy a estar trabajando y hasta las 21:30 no salgo. ANDRES

Juanjo dijo...

Nos beneficia en cuanto a los kilómetros, por lo tanto en el tema economico. A nivel deportivo, puede que nos perjudique porque vamos a enfrentarnos a clubes con bastante mas nivel que a los que nos hemos enfrentado este año en liga, o alomejor aprendemos algo, quien sabe...

Sea como sea, lo importante es Jugar al Rugby!

P.D.: Yo tengo cena conyugal, que tengo que celebrar el título académico de María, así que hoy no podré pasar por el entreno.

Luis dijo...

En principio los niños de la escuela tienen vacaciones hasta que vuelvan al colegio..Para abrir a las 20,30 voy Yo.

Luis dijo...

En el tema de la propuesta...Yo la veo complicada y de dificil aplicación.Además según mis cuentas somos 15 equipos en CYL....A mi me parece bien como estamos ahora,el año que viene con Medina,Zamora,Salamanca B????(si se mantiene en Primera Nacional,el primer equipo),Chami C,o el nuevo equipo de León??? el único problema sería Soria....No sé que opinan los demás equipos...pero cuadrar esta comunidad siempre es dificil.Todo depende de cuantos equipos salimos en Liga.

Suevo dijo...

Actualizado 01 de Julio

La Piara en el Seven de Vilamartín

http://rugbytercertiempo.blogspot.com/