sábado, 4 de julio de 2009

Bierzomat ganador de la porra de la gira de los Lions


Hola amigos:

Bierzomat ha sido el único que ha acertado el resultado de los British Lions en sus test-matches de la gira sudafricana contra los Springboks.Los Lions hiceron un gran encuentro a pesar de sus bajas y ganaron por 28 a 9 a unos sudafricanos que no pudieron hacer ni un sólo ensayo,aunque estuvieron muy cerca.

Además la gira se cierra para los británicos con dos derrotas una justa y otra sobre el tiempo ya cumplido con la famosa entrada a destiempo de O'Gara.Darle la enhorabuena al ganador que se lleva un balón kipsta,una botella de auténtico champan francés y una botella de Cardhu.

saludos y buen rugby


3 comentarios:

Anatoli dijo...

¡Cachis! por poco casi acierto pero hoy los British and Irish Lions fueron muy superiores; quizás demasiados cambios en los Springbooks pensando el el próximo incio del Trinations… ¡Enhorabuena a Bierzomat! sólo recomendarle que nos se lo beba todo de golpe ;-)

PS. Luis ¿sabes algo ya del cursillo de monitor de rugby que me comentaste ayer?

Anónimo dijo...

Por cierto por donde seguiste el partido???
Lo de los cursillos ya os lo mandaremos a los correos privados.
saludos Luis

Anatoli dijo...

Por uno de los canales de Justin TV que publicaron en el sitio habitual. Perfecto y sin interrupciones. ¡Y esta vez con locución en inglés! ;-) Auque yo el xosha lo hablo en la intimidad, con mis gatos, claro.