martes, 14 de julio de 2009

El Sábado nos vamos al Seven de As Pontes.


Hola amigos:

Simplemente comentaros que ya tenemos la inscripción pagada (150€) en el seven que organizan los colegas del Fendetestas en As Pontes este fin de semana.Los equipos que hasta este momento tienen confirmada su participación son los siguientes:

Crat, Camelias, ARVO, Jabatos del Bierzo,Muralla,Ferrol, Zalaeta, Arcos de Valdevez,Oeiras, Soria, Tamariz, Pementos, Pilier de Grao, y Fendetestas.

O sea, que muchos repiten del seven de Vilamartín,entre ellos los dos finalistas Camelias y Pementos.Tambien los organizadores anuncian que los jugadores internacionales Sempere,Tudela y puede que Canosa estarán en el seven,lo que no aclaran si sólo como espectadores o participarán con algún equipo.Dentro del seven hay un concurso de drops,el ganador se lleva 300€ máximo tres participantes por equipo.

La salida el sábado 18 del Bar Ravel a las 8,30.Mañana en el entrenamiento (20horas en el Puente Boeza) Andrés hace la lista definitiva para el desplazamiento.

Y además, deciros que las camisetas y los polos de verano de Rugbier llegan esta semana,así que los que no habéis pagado hacedlo ya.

saludos y buen rugby

6 comentarios:

carrete dijo...

Buen entrenamiento el lunes...
Sólo una pega... menos hablar y mas trabajar.
Se pierde mucho tiempo hablando... si quereis hablar todos, empezamos a entrenar a las 5 de la tarde y asi cada uno da su version...
Hay que empezar a saber estar y demas...
El final del entrenamiento lo mejor... duros y sin miedo...
Los nuevos... sin comentarios... impresionantes... solo animarles a que se queden y que sigan con esa actitud y esa humildad... y llegaran lejos...
Los que siguen sin asistir y se consideran titulares... que se vayan planteando que ese no es el camino para ayudar al equipo... espero que se esfuercen en ir lo que se pueda.
Y este sábado en As pontes a intentar hacerlo un poquito mejor... que se puede!!!
Ir ya pensando en como hacer el calendario erotico y voluntarios para posar... tres meses ya estan cubiertos... julio--> por victor... y agosto y septiembre --> la chorra de victor...
jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Chicos:
Como podeis comprobar asisten equipos a este seven de toda galicia, asturias y castilla y león. Nos tendremos que poder bien las pilas y darles caña a los que nos toquen en nuestro.
Fuerza y nos vemos el sabado para el seven.
Mañana trabajo hasta las 22:00 por lo tanto la lista que la haga Luis y ya me la da a mi.

ANDRES

Anatoli dijo...

Bien dicho Carrete. Yo propongo que antes de cada sesión se nombre al encargado de llevarla a cabo, comprometiéndose los demás participantes a no abrir la boca si no se pide su opinión, que ya somos mayorcitos para andar gruñendo como jabatines.

Y sigo diciendo que para el calendario, y a modo de poster central, tenemos que juntar a nuestros gloriosos maoríes y completamente desnudos darles únicamente un balón para taparse (la talla es indiferente); una foto artística vamos ;-)

Juanjo dijo...

De acuerdo con todo.

Solo matizar, si hay que poner tambien a Niko y su "manguera" id pensando en hacer el calendario de 2011 porque para el de 2010 entre la de Victor y la de Niko, estamos fuera todos.

Luis dijo...

Señores, esto es un blog de rugby....No tengo nada más que decir.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.