domingo, 12 de julio de 2009

España subcampeona en chicas y cuartos en el campeonato de Europa de seven


Hola amigos:

España se tuvo que conformar con el subcampeonato del Europeo de Seven, que se ha disputado este fin de semana en Hannover (Alemania), al caer la selección femenina en la final ante el potente conjunto de Inglaterra que se impuso por 20-12, gracias a dos ensayos en los tres últimos minutos, y que consigue revalidar así su cetro continental. El tercer puesto fue para Holanda, que doblegó por 10-35 a las anfitriones, Alemania, en la final de consolación.

Por su parte los chicos acabaron en cuarta posición del Campeonato de Europa de Rugby a Siete, disputado este fin de semana en Hannover (Alemania), al afrontar la jornada final con siete jugadores justos, lo que permitió a Rusia imponerse por 24-7 en semifinales y a Italia doblegar a España por 19-12 en la lucha por el tercer puesto. El campeón final del Europeo fue Rusia, que doblegó por 26-19 a Francia, que había alcanzado la final tras vapulear a Italia por 40-5.

Con las bajas de los lesionados Pablo Feijóo, Ignacio Martín y Pedro Martín y con un Oriol Ripoll muy mermado tras lesionarse también en la primera jornada, España no pudo dar respuesta a los rusos en la semifinal, aunque sin embargo estuvo a punto de dar la sorpresa en la lucha por el tercer puesto.

saludos y buen rugby

No hay comentarios: