lunes, 2 de marzo de 2009

Vuelve la Liga al Puente Boeza.Jabatos-Salamanca RC.Sabado 7.12am.


Bueno amigos:
Volvemos a la competición.Tras un mes en el que nos hemos dedicado a descansar, mientras seguíamos con los entrenamientos recibimos en el Boeza Bridge al segundo equipo del Salamanca Rc.El primer equipo charro ha terminado la semana pasada su competición en la Primera Nacional en séptima posición librando de esta forma de descender a la regional y ahora depende de los descensos de División de Honor B para mantener la categoría.
El filial nos adelanta en cinco puntos, precisamente ganados contra nosotros en un partido complicado por las inclemencias climatológicas en el campo de la Aldehuela.En relación al equipo decir que afrontaremos el partido con sensibles bajas en la delantera (Balboa,Marcos,Iván,Fernando,Efraín,Carlos,Manolo y Paco) y en la linea sin Jimmy,Hugo y Ramiro dudosos por lesión,más nuestro máximo realizador Alvaro y Alija por problemas laborales.Lo que obligará a Andrés a tirar del equipo juvenil para cubrir el XV y la convocatoria.Partido difícil sin duda.
El cartel una obra de arte cortesía de Marcos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, parece que estamos en cuadro! No sabía que Ivan era baja también, en fin habrá que hacerlo lo mejor que podamos, estoy seguro que se puede hacer historia!

Fuerza!

Juanjo.

Efra dijo...

Animo jabatos,

se presenta duro, pero no hay terreno duro para un jabato.

Espero recuperarme de una vez y volver con la piara.

Saludos.


Efraim

Anónimo dijo...

Hola JAbatos:

Aunque la cosa se nos complica, si de algo somos especialistas los jabatos es de hacernos fuertes cuando las cosas son complicadas. Porque un Jabato hace camino donde no lo hay y si hace falta nos dejamos los piños y la carne entera en el campo pero esta vez tenemos que ganar.

Fuerza y Honor.... (Andrés)