sábado, 7 de marzo de 2009

Jabatos del Bierzo RC 5-Salamanca Rc 31


Hola amigos:


Partido importante el que disputabamos esta semana en el Puente Boeza.Sabíamos de la dureza del rival y eramos conscientes de nuestras limitaciones en forma de lesionados,pero les hicimos frente sobre todo en la primera parte, donde cerramos el intermedio con un esperanzador 5-7 ,tras una gran transformación de Fernando Carnicero que en el tiempo que estuvo en juego dirigió con maestría la linea de tres cuartos.

Tras el descanso el carrusel de cambios al que se vió obligado Andres, tras la lesión de Juanjo,el propio Carnicero y Carlos Mariñas trastocó los planes iniciales y no se pudo mantener la concentración en la melé y el posicionamiento de la linea,lo que allanó el camino de un Salamanca superior, en el que participaron jugadores del equipo de Primera Nacional, equipo cuya liga terminó la pasada semana.
Agradecer a todos los que os dejasteis los colmillos en el campo y no en el sentido figurado ya que Nico dejó uno sobre el terreno!!!,y al alcalde de Ponferrada Carlos López Riesco que por primera vez se acercó por el Puente Boeza a vernos.

Tras el partido, tercer tiempo en el Bar el Cruce ,donde otra vez más volvimos a ganar gracias a un Satán sencillamente espectacular.El sábado que viene más.Otra vez a las 12 en el Boeza Bridge contra el CR Las Moreras de Valladolid.Os esperamos.
Saludos y Buen rugby

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, esto sigue mejorando, se suma gente para ver y otros que dicen que se animan a probar... Esto marcha.

Quiero aprovechar el blog para hacer publicidad- Os explico, he pedido unas prendas a la tienda de rugby que me comentó Luis. Una camiseta del equipo irlandés Leinster de la temporada 2007 me queda muy grande, y me pregunto si antes de devolverla y cambiarla por la de mi talla le puede interesar a alguien. Cuesta 9,99 libras, o lo que es lo mismo, 14 euros más 3 euros que pagué del envío. Si alguien la quiere se la vendo, me llegó esta semana y está sin desempaquetar, con plásticos y etiquetas. Es 2XL pero parece 3XL. Canterbury, manga larga, os paso el enlace de la tienda por si os interesa. Es bonita y resistente, de juego. PEro tiene que ser para alguien grande... Al final de la semana que viene la volveré a enviar a la tienda para cambiarla, pero insisto, si alguien la quiere se la paso y me ahorro el gasto de envío de enviarla para allá. Angel 669705002

http://www.rugbystore.co.uk/collections/clearout/bargain9/leinster_away_rugby_shirt_ls_07