sábado, 14 de marzo de 2009

Las Moreras RC asciende virtualmente a 1ª Regional en Ponferrada ante Jabatos RC 0-47


Bueno amigos:


El CR Las Moreras de Valladolid ha conseguido esta tarde el "virtual" ascenso de categoría ante Jabatos del Bierzo RC en un partido que en contra de lo que pueda parecer por el resultado ha sido muy disputado y donde el superior juego a la linea pucelano ha marcado la diferencias sobre todo en la segunda parte del partido.

Las ausencias provocaron un carrusel de cambios en la linea con el debut de Diego como apertura o Luis de medio melé que cumplieron, mientras tanto manteníamos el tipo en las melés.Sin embargo las touches y las patadas a palos no estuvieron a la altura, lo que unido a algunos fallos puntuales en los placajes rompieron el partido en nuestra contra.

El próximo fin de semana despedimos la Liga en casa del Zamora RC,todavía no tenemos confirmación en este momento del día ni de la hora.Afrontamos el partido como la última oportunidad para sumar puntos esta temporada.El lunes formalizaremos nuestra pre-inscripción para la Copa Castilla y León competición donde participan equipos de 1ª y 2ª Regional.El formato de la competición asi como el calendario saldrá en función del número de equipos inscritos.
Por otro lado el tercer tiempo se prolongó hasta la finalización del partido del Seis Naciones entre Escocia e Irlanda en el Nagasaki tras ver en El Cruce el Italia-Gales.Mañana más rugby,a las 16horas Inglaterra-Francia en el Nagasaki.

Saludos y buen rugby

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy jugador del moreras q se quedo hasta ultima hora y daros las gracias x el magnifico tercer tiempo y x todo!!!y buena suerte para para q sigais avanzando!!!