lunes, 4 de abril de 2011

Ponferrada acogera el mundial de ciclismo de 2014.

Hola amigos: Aunque esto es un blog de rugby,no podemos dejar pasar esta noticia.Ponferrada organizará el mundial de ciclismo en ruta para el 2014.Así lo anunció esta mañana, el alcalde de la ciudad Carlos López Riesco, en una rueda de prensa convocada con urgencia en el salón de plenos del ayuntamiento. Riesco, calificó el logro como un "triunfo de todos" y recordó el cambio que sufrieron ciudades como Barcelona y Sevilla después de organizar eventos parecidos. Se escribirá mucho a partir de ahora,pero este anuncio traspasa el ámbito deportivo y del esfuerzo organizativo de las distintas instituciones (Gobierno central,autonómico y local) nos beneficiaremos todos los habitantes del Bierzo. Enhorabuena a los responsables. Y si conseguimos el de ciclismo,porqué no, podemos pensar en organizar dentro de unos años, algún evento deportivo relacionado con nuestro deporte.Sólo tenemos que proponérnoslo. Para más información: http://ponferrada.org/ P.D La imagen está fusilada de infobierzo. saludos y buen rugby.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena noticia. Pero me imagino yo dentro de unos años, diciéndole a Riesco(o a quien esté)"Mira que queremos organizar tal evento rugbístico de calado internacional, y claro habría que arreglar en campo del Puente Boeza,y quizás habilitar algun campo más, necesitariamos tanto dinerito, y esto y lo otro ..." Me imagino la respuesta ...
Marcos.

Anónimo dijo...

muy buena noticia, claro que es fundamental que el conjeal de deportes es aficionado de ciclismo - ojala que se convierte en fan del rugby!

Anatoli dijo...

Si lo del campo de Puente Boeza no es cuestión de dinero sino de palas.

Me explico: con unas cuantas palas podríamos hacer más profunda la zanja al lado del campo, así nos cabrían allí más deposiciones, caninas, ovinas y humanas de las que retiramos del terreno de juego antes de los entrenamientos.

No veas la cara que te pone un internacional U20 por España, como los que han jugado en nuestro campo en ocasiones, cuando te pregunta por los WC y le señalas la zanja en cuestión.

¡Más palas ya!

Anónimo dijo...

Si es por palas eólicas vamos a LM.O llamamos a Elliot