sábado, 23 de abril de 2011

Los viejos rockeros núnca mueren.



Hola amigos:
Hace unos días la web del VRAC, colgaba una noticia, sobre la decisión de Fernando de la Callle de seguir un año más defendiendo los colores del equipo de toda su vida.
Resulta sorprendente, que tras 23 años en el primer equipo, un tipo experimentado en mil batallas y que se deja la salud en cada melé contra "niños" que no habían nacido cuando este yá se vestía de azulón,quiera seguir en activo.Independientemente al lógico desgaste físico, está el mental y ahí parece inasequible.
Algo debe tener este deporte,sin duda,para que a la tierna edad de 41 años este pilier de la vieja escuela quiera seguir en esto.
Salvando las distancias, en este pequeño club, tambien tenemos nuestros "Delacalle".Gente que sin hacer ruido comparte vestuario y vivencias con tiernos infantes.Del fruto de esa conjunción salen los equipos reforzados y de ese feedback nos alimentamos todos.Los de fuera y los de dentro.
Me cuesta trabajo entender un equipo, sin el típico abuelo cebolleta contando historias imposibles o aplacando animos y reconduciendo situaciones dentro de los terrenos de juego.Fases de la vida.
Al principio de tu carrera te pierden los impulsos pero vas sobrado de condición física,luego al pasar las fechas es lo contrario.Perspectiva,para saber tomar decisíones y cabeza.Los que son conscientes de su sitio en cada momento tienen mucho ganado.Y ahí es donde buscar a esta gente.
Por eso, aunque el reloj siempre dicta sentencia y más en un deporte de contacto como este, siempre necesitaremos de los De la Calle,Letris,Gerardos,Gregs,Jose Enriques y Carniceros que andan por el mundo.
Mis respetos.
El resto de la entrevista:
http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=5116
saludos y buen rugby.

2 comentarios:

Josu dijo...

Muy bien Luis, rugby sin romanticismo = 0.

El que tiene que estar muerto de miedo es el entrenador; el dia que se le vaya más vale que tengan hechos los deberes que no va a ser fácil de sustituir. Porque ate no es de los que van a los entrenamientos y a los partidos y ya está.

Josu

Anónimo dijo...

http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=5117

Vaya fichaje para el "B"