domingo, 17 de abril de 2011

Eibar da un paso hacia el ascenso al vencer 13-8 al Arquitectura.


Hola amigos:
El Eibar Rugby Taldea ha derrotado por un ajustado 13 a 8 al Arquitectura en partido matinal disputado hoy en Unbe en la repesca por el ascenso a División de Honor B.Los vascos perdieron la primera eliminatoria ante el campeón del grupo C, el Hospitalet que ayer se proclamaba campeón de la 1ª Nacional, en la final disputada en Zaragoza,ante el otro ascendido,El Hercesa de Alcalá de Henares por 28-20.
Por su parte, el Arquitectura disputa esta repesca, para mantenerse en División de HOnor B, al quedar penúltimo del grupo 2.En la otra eliminatoria el Independiente de Santander daba buena cuenta del BUC catalán por 38 a 6.La solución la próxima semana en Madrid y Barcelona.
El XV guipuzcoano fue merecedor de la victoria porque básicamente creyó más en sus posibilidades que el rival.Inició de juego a la mano y vistoso por parte de los madrileños que pronto se pusieron por delante.Con el paso de los minutos decayó el juego y ambos conjuntos buscaban tener el control del oval con posesiones en corto. Al descanso se llega con ventaja de los madrileños por 6 a 8.
En la segunda parte La escuela se desfondó increiblemente y el Eibar con más ganas que juego y gracias al empuje de su delantera rozó el ensayo en varias ocasiones,pero fueron frenados en los últimos metros.Los madrileños jugaron durante muchos minutos con 14 sobre el campo por distintas expulsiones y a pesar de contar con alguna ocasión no sumaron un sólo punto en los segundos 40 minutos.
Con el tiempo ya cumplido y con todo el XV armero en la 22 contraria, una buena jugada de su linea finalizaba con un bonito ensayo sobre la esquina.La dificil trasformación fue convertida y fin del partido.Resultado ajustado que deja todo abierto para el partido de vuelta el próximo sábado en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid.
Os dejo con una foto del partido
saludos y buen rugby

No hay comentarios: