lunes, 12 de enero de 2009

Yannick Krzack nuevo presidente del Rugby de Castilla y León


El francés Yannick Krzack es desde el pasado sábado el nuevo presidente de la Federación de Rugby de Castilla y León, tras una asamblea celebrada este fin de semana en Valladolid. Krzack que era hasta el momento vicepresidente primero de la federación y delegado provincial en Palencia sucede en el cargo a Angel Vieira.El relevo oficial se pospondrá al 9 de febrero.
Yannick llegó a la capital palentina en 1994 desde el pais vecino y ha desarrollado diversos cargos en el Palencia Rugby Club, primero como jugador y más tarde como presidente y director técnico, cargo que dejó esta temporada por motivos personales.


Profesor del Liceo Francés de Valladolid de 44 años, casado y con 3 hijos, se marca como objetivo potenciar la cantera, la escuela de jóvenes árbitros, desarrollar la economía de la Federación y sanear sus recursos.Así como formar un equipo de gobierno que englobe todo el rugby castellano y leonés.Dentro del nuevo equipo federativo figura el antiguo jugador y directivo del Palencia Rafael Díaz.
Le deseamos toda la suerte.
.

No hay comentarios: