sábado, 24 de enero de 2009

Jabatos Bierzo 14-Zamora 29

Hola amigos:
Hoy ha sido un día de estrenos.Por un lado el de la equipación y por otro el ensayar .El honor le correspondió por dos ocasiones a Alvaro que se recorrió la península ibérica de lado a lado en medio del temporal para poder llegar a tiempo al partido (ayer durmió en Sevilla). Los zamoranos empezaron muy enchufados con un ensayo en los primeros minutos que no consiguieron transformar ante un equipo local que salió con la caraja habitual.Dos claras ocasiones de ensayo se nos volvieron en contra gracias al buen juego a la mano y en el cerrado por parte de los visitantes.En las melés la incorporación de Balboa en la delantera se notó, así como la de Hugo y Efraín en el centro, que hoy debutaban.
La segunda parte salimos más entonados y a raiz de la entrada de Alvaro, el propio centro consiguió un ensayo de pícaro tras recuperar un balón perdido por el zaguero zamorano.Ya el segundo fue una jugada a la mano "de libro"que recorrió toda la linea y otra vez Alvaro puso el oval debajo de palos.Chino cumplió con las espectativas y transformó a palos.
Del partido de hoy nos quedamos con los últimos veinte minutos.Con una mayor coordinación entre las lineas,acompañando más en los rucks,ganando melés y con el ensayo final tras por fin jugar como un EQUIPO.
En el tercer tiempo volvieron a empezar ganando los zamoranos pero en una exhibición de "melé cerveza" por parte de Iván y Satán pusimos la igualada en el marcador final en el Bar El Cruce.
saludos y buen rugby

4 comentarios:

Melchor dijo...

He pero debis de tener encuen ta que el zamora en la segunde parte etubimos bastante tiempo con 13 y dos jugadores muy tocados uno no savia casi ni donde estaba...escusas a parte enorabuena por los ensallos a y la rebancha del tercer tiempo sera terriblr,jeje.un saludo

Anónimo dijo...

http://s296.photobucket.com/albums/mm191/conxuroberciano/jabatos/?albumview=slideshow

aquí tenéis más fotos del partido gracias a conxuro berciano

saludos
carlos -destileriabar-

Anónimo dijo...

Enhorabuena jabatos... ya era hora de que empezara a funcionar el engranaje y que las individualidades marquen la diferencia.
A seguir mejorando para dejar bien alto el Bierzo allí donde jugueis.
Un abrazo a todos.
David Carrete ( Adus Salamanca ).

Anónimo dijo...

bravo jabatos por la lucha y el pundonor que demostrasteis el domingo contra el Zamora,seguir asi que pronto se unira mas gente.