viernes, 23 de enero de 2009

Foto oficial de la Temporada 08-09


Bueno amigos...


Por fin tenemos las nuevas equipaciones para lo que queda de temporada.Todos los jugadores seniors estáis convocados para las 10,45 de la mañana del sábado 24 para hacernos la foto oficial de la temporada.Así que no hace falta que os diga que no salgáis mucho hoy y venir maquillados para quedar todos guapísimos en las fotos,que nos valdrán para hacer unos nuevos carteles los días de partido.

Tambien os comento que en breve tendremos buenas noticias de la escuela municipal de Ponferrada que queremos empezar ya mismo.

Y esto, que no os distraiga de lo que en realidad importa,que es el partido contra Zamora,un rival muy dificil que ha ganado partidos y le ha plantado cara a los fuertes de la categoría.
Todo el publico en general que quiera una camiseta que se ponga en contacto con nosotros,lo estamos mirando y si el número de interesados y el precio es razonable haremos un segundo pedido para la venta entre nuestros aficionados.
Ahí os queda la nueva camiseta,al que se le añade un pantalón banco y una medias ralladas en blanco y azul.La marca es Rugbier y lleva el escudo del centenario, del consejo comarcal y la bandera del Bierzo a la espalda.

saludos y buen rugby

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bonita, menos mal que parece a las camisas de stade francais!!
un saludo a todos del guiri.