sábado, 17 de enero de 2009

Primeros tantos en Liga.CR Moreras 64-Jabatos 3


Hola amigos...


Jabatos Bierzo rugby Club ha sumado en la tarde de hoy los primeros tres tantos en la competición liguera.El partido de esta tarde disputado en los campos Pepe Rojo de Valladolid finalizó con el resultado de CR Las Moreras 63-Jabatos Bierzo 3.


El Moreras fue muy superior a nuestro equipo que por fin ha conseguido estrenar el casillero de anotaciones al transformar Chino un golpe de castigo escoradoen la primera parte.El XV pucelano hizo valer su mejor condición física en la delantera y en su juego a la mano.Los bercianos acudiamos a la cita con sensibles bajas.


Tras este encuentro el próximo partido será el sabado 24 ante Zamora en el Puente Boeza en el estreno de la competición liguera en Ponferrada.


Desde aquí agradecer al médico y a los amigos de Las Moreras que atendieron a uno de nuestros jugadores ,que tras un golpe tuvo que recibir varios puntos de sutura en la cabeza..las primeras palabras de Satán tras el lance fueron "he conseguido más puntos yo sólo que todo el equipo en lo que levamos de temporada" y es que fueron 11 puntos de sutura.


saludos y buen rugby


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos!! Era cuestión de tiempo que llegaran los primeros puntos. Ahora a ver si podemos hacerle frente al Zamora en casa. Buen trabajo, y buen rugby, que diría alguno jeje

Anónimo dijo...

Bueno el Zamora ha perdido hoy por la mañana 0-47 contra el Salvador asiq tb será duro pero daremos mucha guerra!! LLegará nuestro 1er ensayo fijo!!(Suevo)

El Bruto dijo...

Costo pero se marco un tanto, lo hemos echo y todavia quedar por hacer, mi enhorabuena y gratitud
a todo el personal del equipo y solo se puede decir a por el siguiente Jabatos!!

anina dijo...

ole ole y ole!!!!!!!kmo vamos ya!!!!me alegro muxo x todos,solo era empezar,asik aora a seguir asiiii...mil bsss de una amiga k os sigue...arriba esos jabatos!!! en kuanto pueda cuelgo el video del partido en valladolid....os veo muy pronto