viernes, 19 de diciembre de 2008

Ya tenemos los palos montados!!!


Bueno amigos y escépticos varios:


Ya tenemos los palos instalados en el campo.Así que mañana llevad a todos los que podáis al campo para disfrutar con nosotros de esta fiesta.Hoy entrenamiento a las 17,00 y el que no pueda, al Barbarella a las 18 para repasar en video el partido de Salamanca.
Para los amigos de As Pontes que vengan y no encuentren el campo.Si tienen navegador en el coche que pongan en Ponferrada carretera de Sanabria 57 y sino preguntando por el Barrio del Puente Boeza nada más pasar el puente ya se ven los palos.

Craig ya no tienes escusas para pegarle fuerte a palos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es craig? y como nunca ensayamos, no tengo que practicar a palos, solo a sacar desde mediocampo!!!!
Greg

Anónimo dijo...

Usted perdone Greg...pero que conste que es así como te llama el jabato-jefe.

Anónimo dijo...

¿Seguro no que están puestos con el photoshop?

Anónimo dijo...

Allí estaremos animando. Me llevo al chaval para que grite también y a ver si se anima... ¿Es el primer campo con palos blanquiazules? Ya somos los "pumitas" de Europa, ¿no?

Bravo a todos los que habéis hecho posible este pequeño sueño rugbístico. A ver si siguen aflorando jabatos, aunque sean jabatos de salón (espectadores).

Y a los Fendetestas, que serán parte de nuestra historia para siempre.

Anónimo dijo...

Creo que el campo de Belenos en Avilés tambien es blanquiazul...Y al chaval apúntalo a la escuela municipal para tener una nueva promoción de jabatos.Que por cierto donde este un jabato que se quite un Puma...

saludos