domingo, 21 de diciembre de 2008

Fendetestas campeón I Torneo Navidad de Ponferrada


Hola amigos:


El Fendestestas de As Pontes ha resultado vencedor del I Torneo de Navidad de Ponferrada celebrado ayer en el campo del Puente Boeza ( ya conocido como Boeza Bridge) tras vencer al Jabatos del Bierzo Rugby Club (JBRC).El equipo anfitrión vendió cara su derrota y en los primeros 20 minutos jabatos aguantó bien las constantes acometidas de la delantera gallega muy superior en kilos a la berciana.

Incluso con el marcador en contra tuvimos nuestras oportunidades de marcar pero un golpe de castigo señalado por el arbitro en la 22 de fendetestas fue desaprovechado por Ramiro.

Nuevo ensayo de los ponteses y fin de la primera parte.Tras el descanso el carrusel de cambios,en los que Andrés dió oportunidades a los juveniles y a los nuevos fichajes contribuyó a aumentar el tanteador a favor de los visitantes.Justo vencedor ante unos jabatos que siguen en su linea de mejora y sufrimiento.

Los premios al capitán del equipo vencedor fueron entregados por el delegado de la Junta de Castilla Y León en la provincia Eduardo Fernández y por el concejal del Ayuntamiento de Ponferrada Fernando de la Torre .

Desde aquí queremos dar las gracias a los amigos del Fende que acudieron a nuestra llamada y a todos los que desafiaron el intenso frío de ayer en Ponferrada para acompañarnos en una fecha que quedará grabada para todos.

Esta historia no ha echo más que comenzar.
Saludos y buen rugby

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si entrenaís en Navidades darme un toque al 606 60 71 42 para ir a entrenar con vosotros.
Soy del Adus de salamanca.
Ya os mandé algún mensaje con mi correo pero no he recibido contestación.
Un saludo y me pasaré por el campo a ver que tal está y tirarme unos drops.
agur

Anónimo dijo...

Para karrete
La dirección de contacto es:
jabatosrugby@gmail.com o si quieres hablar con Andrés directamente es jabatosrugby@hotmail.com.Próximo entrenamiento sabado 27 a las 12 de la mañana en el Puente Boeza.

saludos

Anónimo dijo...

ok...
Allí estaré con ganas de entrenar...
Un saludo y hasta entonces.
Karrete

hugo dijo...

e oido k estais buscando gente
me podria apuntar ahora?
un saludo