miércoles, 17 de diciembre de 2008

Todo preparado para la fiesta del Sabado

Hola, amigos y escépticos...

La foto del blog de hoy es del inicio de la instalación de los palos en nuestro campo del Puente Boeza.Esa es la mejor noticia de los últimos meses.Deciros que ya tenemos casi todo preparado para la gran fiesta del rugby en El Bierzo que tendremos el próximo sábado a las 16 horas con la disputa del I Trofeo de Navidad contra los amigos del Fendetestas de As Pontes,que militan en la Liga Regional de Galicia.

El partido nos servirá como entrenamiento y para rodar a los más jóvenes que todavía no pueden jugar en categoría regional.

Tenemos confirmada la presencia de Cachola Baleira,grupo de folk berciano que amenizará el descanso y el tercer tiempo en el Bar El Cruce.Estáis todos invitados a acompañarnos en este día que va a ser muy importante para todos los que nos apasiona este gran deporte.
Próximo entrenamiento el viernes 19 a las 17 horas en el campo del Puente Boeza para ensayar touches y melés después todos al Bar Barbarella para ver en video el partido del pasado sábado en Salamanca,repasar tácticas y ver errores..
El sábado todos entre las 15 y las 15,15 en el campo.


Manteneros a la escucha.


No hay comentarios: