domingo, 14 de diciembre de 2008

Seguimos Mejorando


Bueno amigos.


Segundo partido en Liga y segunda derrota.Esta es la realidad.Pero seguimos jugando y seguimos aprendiendo que es lo importante,y a pesar del intenso frío y la lluvia reinante en toda la tarde de ayer en un embarrado campo de la Aldehuela en Salamanca,los Jabatos perdimos está vez de 29 puntos. Salamanca RCB 29-Jabatos Bierzo 0.

Aún así disfrutamos del partido,y (dato Positivo) empezamos a corregir los errores de la pasada jornada,que todavía son muchos.Las bajas por lesión nos hizo recomponer el equipo.Sobre todo en la delantera donde la melé cumplió. Bien los debutantes Alvaro,Fernando,Alejandro y Nico.Todavía necesitamos acoplamiento y entrenar más juntos.
También es de destacar que toda la segunda parte la disputamos con 14 jugadores ya que uno de nuestros centros se lesionó la muñeca en un lance fortuito y al no disponer de cambios tuvimos que multiplicarnos en la linea de 3 cuartos lo que originó un gran desgaste.Mala suerte.
Lo positivo es que la lesión se ha quedado en un susto, muñeca inflamada y visita al Hospital del Bierzo que tras la consiguiente exploración se ha descartado cualquier dolencia grave,lo que no impedirá a Diego jugar el Torneo de Navidad.Ánimo Jabato!!
La liga sufre un parón hasta el 17 de enero.Nos queda un mes para descansar,reflexionar,curar a los lesionados,comer turrón y volver con fuerzas para el primer partido del año donde volveremos a visitar los Pepe Rojo de Valladolid ante el CR Moreras.En días sucesivos hablaremos del torneo de Navidad.

También queremos dar las gracias al Salamanca RC por todas las atenciones prestadas y a Nacho que es el autor de la foto que colgamos aquí.


saludos y buen rugby


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui os dejo la web de las fotos del partido de Salamanca de un amigo charro!!

http://picasaweb.google.es/NachoAlbercaSRC/SRCBJabatosDelBierzo13122008#


Un placer de jugar en este equipo!!Asi un debut soñado buceando en barro!! Un abrazo a todos nos vemos en el entreno el miercoles!!
Cubero!!

Anónimo dijo...

Hola JAbatos:
Esto del internét es un coñazo, estoy media hora escribiendo en el foro y cuando le doy el último paso no me lo imprime, lo mismo pasó el sabado cuando llegué que escribí aquí mismo, porl o tanto voy a ser conciso.

Respecto al partido ha sido un orguyo jugar a vuestro lado cada día sois más vuenos, que tiemblen los equipos...De hecho los primeros 20 min pensé que podiamos ganar, pero no fué.

Por otro lado darle las gracias a Alex por su fuerza, saber jugar y que sepa que siempre tendrá un equipo en el Bierzo.

Los preparativos del torneo de navidad ya está todo funcionando, sólo faltais que vallais los jabatos y como siempre lo deis todo.

Andrés