viernes, 26 de octubre de 2012

El Bierzo Rugby busca su primera victoria en As Pontes

Hola amigos:

El Bierzo Rugby Club afronta este fin de semana la segunda jornada de la Liga Gallega de Rugby 2 midiéndose al Fendetestas de As Pontes el domingo a las 12.15 horas en el campo de Monte Medulio.

Aunque los precedentes contra el Fendetestas son manifiestamente negativos (ninguna victoria en los seis enfrentamentos previos), la distancia entre ambos equipos se ha reducido en los últimos partidos y la evolución del XV berciano invita a pensar en un encuentro igualado, en el que el empuje de la delantera blanquiazul puede dar opciones al Bierzo Rugby. El entrenador, José Luis Vázquez, tiene a su disposición a toda la plantilla para este encuentro, una vez que Felipe y Letri han superado las molestias que les impidieron estar en el estreno liguero.

Por su parte, el Fendetestas arrancó la temporada con un trabajado empate con punto bonus en la cancha del Santiago RC.

Por otro lado, os informamos de que el club continúa con su labor de formación. El martes comenzamos con la Escuela Municipal en Bembibre con una gran participación, mientras que en el Colomán Trabado siguen incorporándose nuevos niños y niñas a la Escuela Municipal de Ponferrada. Para más información sobre las escuelas, podéis dirigiros al mail rugbybase@bierzorugby.com
saludos y buen rugby.

No hay comentarios: