miércoles, 3 de octubre de 2012

Bierzo Rugby comienza con la Escuela Municipal de Ponferrada

Hola amigos:
Ayer martes, el Bierzo Rugby Club inició las actividades de la Escuela Municipal de Rugby de Ponferrada, que este año se desarrollarán en las instalaciones del estadio Colomán Trabado. La escuela está abierta a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. En la misma, además de adentrar a los participantes en la práctica del rugby, también se les transmiten una serie de valores inherentes a este deporte como el trabajo en equipo, respeto, deportividad y, sobre todo, que disfruten con la práctica deportiva.

Las cuotas de la Escuela Municipal son de 8 euros al mes hasta los 12 años y de 10 euros para los mayores de 12 años y los entrenamientos tendrán lugar los martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas en el Colomán Trabado. Para más información, pueden dirgirse al correo electrónico rugbybase@bierzorugby.com

Además, el Bierzo Rugby Club continúa con su campaña de difusión de rugby en los colegios del Bierzo, que esta semana se está desarrollando en el Virgen de la Peña de Bembibre y el Jesus Maestro Cuatrovientos.

Por otro lado, esta temporada el Bierzo Rugby Club ha puesto en marcha un equipo senior femenino abierto a todas las chicas mayores de 16 años que ha tenido una gran aceptación y ya cuenta con más de quince jugadoras. Los entrenamientos del equipo femenino tienen lugar los lunes y los miércoles a las 19.30 horas en el campo del Puente Boeza (miércoles) y en el parque de La Rosaleda (lunes), junto al Conservatorio de música. Animamos a todas las chicas interesadas en este deporte a acudir a los entrenamientos y descubrir el rugby con nosotros.

También os recordamos que el equipo senior masculino continúa con su trabajo de pretemporada de cara al inicio de liga el fin de semana del 20 y 21 de octubre.

Saludos y buen rugby.

No hay comentarios: