sábado, 3 de diciembre de 2011

Mareantes demostró su veteranía en el Puente Boeza.Bierzo Rugby 0-Mareantes 29(b)




Hola amigos:




Bierzo Rugby Club poco pudo hacer ante un Mareantes que llegó al Puente Boeza en su momento dulce de la temporada. El equipo gallego dominó al XV berciano durante todo el partido, sin dejar que los Jabatos aparecieran por su línea de 22 salvo en contadas ocasiones. Los del Lérez se adelantaron a los 20 minutos de juego merced a un golpe de castigo y llegaron al descanso con una ventaja de 0-13 gracias a dos ensayos. En la segunda parte, los blanquinegros siguieron mandando en el juego y, aunque los Jabatos apretaron en defensa, consiguieron llegar al punto bonus con dos ensayos más, el último de ellos con conversión, lo que dejó el marcador final en 0-29(b) para el XV gallego.

Los locales dispusieron de dos golpes de castigo para maquillar el marcador, pero en ambas ocasiones el balón se fue por fuera de los tres palos.


Destacar a pesar de todo el buen orden defensivo ante un equipo duro.La próxima semana, el XV berciano afrontará un nuevo reto ante uno de los equipos de arriba, el Campus Ourense.


saludos y buen rugby.

10 comentarios:

AndresJabato dijo...

Admi. El resultado ha sido 0-25 y en el ennunciado tienes otro resultado. Gracias mareantes por un partido tan intnso y ser tan buena jente. ANDRES

Luis dijo...

Repito.El resultado que aparece en el acta del partido es 0-29.

AndresJabato dijo...

vale, osea 4 esays x5ptos + 1 gc (3ptos)+ 3 transfor (6 ptoss)el problema es que las dos primeras transf. se fallaron.

Anatoli dijo...

Coincido con el capitán en que el resultado final no fue 0-29.
Yo lo fui apuntando a medida que se producían cambios en el marcador y los parciales fueron, según mis notas: 0-3, 0-8, 0-13 // 0-18, 0-23, 0-25
Quizás el Sr. árbitro se confundió al apuntar.

Marcos dijo...

Yo creo que solo transformaron un ensayo, el último me parece. Así que es 0 - 25.
Marcos.

Luis dijo...

Me da igual lo que digáis.Si es justo o no,o si la abuela fuma.Pero el resultado que aparece en el acta del partido y por añadidura en la clasificación de la FGR es el que os he dicho antes.0-29(b).

Roberto Juncal dijo...

Gracias a vosotros por el partido y por el recibimiento, os esperamos en Pontevedra (que no en el Deza que esos son los de Lalin) y el resultado fue 0-25 y desde luego el arbitro no dio como buenas las transformaciones iniciales.

Roberto Juncal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mareantes dijo...

El resultado fue 0-25 y el arbitro asi me lo confirmo al final del partido. En todo caso agradecer alos Jabatos.su.deportividad y atenciones. Un saludo y un abrazo especial.a Andres, animo y a segir asi.
Eloy Mareantes.

Luis dijo...

Bien.
Ante toda esta batería de comentarios,propongo que el partido de la segunda vuelta que juguemos en la villa del Lérez,empecemos ganando por 4 a 0 para compensar.
saludos a todos