jueves, 29 de diciembre de 2011

La selección de Galicia juvenil vence a la de Asturias 10-12


Hola amigos:
Tras el día de los Inocentes,volvemos a la actividad.

La selección gallega juvenil ha derrotado por un ajustado 12 a 10 al combinado asturiano en partido amistoso disputado en la tarde de ayer en Avilés.Destacar que en el XV gallego jugó de inicio de segunda linea y contribuyó con un ensayo nuestro jugador Felipe Osorio.
Los asturianos empezaron con muchas ganas, encerrando al combinado ayer de negro en su campo.Buena defensa gallega que dejaba poco margen de maniobra a los locales, que se empeñaban en romper la linea con patadas que siempre eran bien defendidas.La falta de manos en los metros finales les impidió ensayar en más de una ocsión.Mientras que por contra en los gallegos, en la única entrada en 22 de la primera parte, una buena llegada en apoyo de Felipe tras una touche les permitió lograr la ventaja con la que se fué al descanso 0-7.
Ya en la segunda mitad los locales que seguían con su presión, aprovecharon una expulsión temporal para adelantarse en el marcador por dos ocasiones 10-7.
Con una melé muy superior,Galicia ganó una de ellas en 22 contraria y con los asturianos con un jugador menos,tras la expulsión de su mejor jugador Luis Barré por placaje peligroso,el apertura del Cisneros Borja anotó el ensayo en los últimos minutos que les dió la victoria tras unas buenas fases de pick and go.10-12.
Todavía hubo tiempo para un par de jugadas más pero una vez más la disciplinada defensa gallega solventó con nota las acometidas asturianas.
La cronica del partido según la FRPA:
http://www.rugbyasturias.org/es/noticias.asp?id=627
P.D La foto está sacada del facebook de la Federacion asturiana.
saludos y buen rugby.

4 comentarios:

Anatoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anatoli dijo...

"La selección gallega juvenil ha derrotado por un ajustado 12 a 10 al combinado de Galicia"

¡Dios mío! gallegos contra gallegos ¡y jugando en Asturias!

eche a fim do mundo! ;)

Anónimo dijo...

Grande Felipe......

Anónimo dijo...

Felipe estas echo todo un all black
te felicito.

elindio