sábado, 17 de diciembre de 2011

CRAT B se hace con el IV Trofeo de Navidad al vencer a Bierzo Rugby 30-18(b).





Hola amigos:
Hubo revancha.Bierzo Rugby no pudo revalidar su torneo ante el mismo rival del año pasado.El CRAT B se ha llevado esta tarde para tierras gallegas el IV Trofeo de Navidad de Ponferrada al ganar por 30(b) a 18 a los Jabatos en partido disputado en el Puente Boeza.
Los gallegos cobraron ventaja en seguida gracias a un golpe de castigo y a un ensayo transformado 10 a 0.Ramiro,impecable ayer en el pateo rebaja la diferencia 3-10.
A partir de ahí los coruñeses encadenan dos ensayos gracias al juego de su delantera 3-17 y nuevamente Ramiro con otro golpe acorta la ventaja y deja el 6-17 en el descanso.
Tras el descanso, Jabatos empieza más enchufado y Alex López consigue un ensayo pleno de fuerza y decisión que es transformado y mete de lleno a los blanquiazules en el partido 13-17.Fueron los mejores minutos de un equipo que creyó posible la victoria.En el minuto 48 un ensayo del capitán Andrés Cerviño dá la vuelta al marcador 18-17.
A partir de ese momento fallos puntuales propician que el CRAT consiga un mejor dominio del juego y empiezan a llegar los ensayos a partir del minuto 55 para dejar el resultado final en un justo 18 a 30(b)El trofeo al capitán de los gallegos fue entregado por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Ponferrada Antonio Atanasio.
saludos y buen rugby

1 comentario:

Su Villar dijo...

Bueno, no pasa nada, ya lo ganaréis al año próximo. Pero yo quería comentar algo.
¿Toñín se da cuenta de las necesidades de lavado de cara que necesita Boeza Bridge? ¿O se limita a entregar un trofeo? ¿Tanto costaría hacer una tribuna que llevase en su interior unos vestuarios en condiciones, una oficina y un bar? No, será mejor gastarse 800.000 euros en montar un rocódromo al que van cuatro, y si van. Pena de euromillón, que se resiste a tocar, que si no, ¡ya sabría yo cómo gastarlo, para escarnio de la clase política de este pueblo!

En fin, un abrazo y felices fiestas.