miércoles, 28 de diciembre de 2011

Comienza el proyecto del nuevo campo de rugby en Ponferrada.


Hola amigos:
Al final es una realidad.Coincidiendo con el próximo mundial de ciclismo que se va a celebrar en Ponferrada en 2014,el Ayuntamiento de la ciudad dentro de las mejoras en infraestructura deportiva, acometerá con un presupuesto total de 654.000€ la construcción de un nuevo campo de hierba artificial en el Puente Boeza.
La firma definitiva está a la espera del nombramiento del nuevo secretario de estado para el deporte, cargo para el que se postula el actual vicealcalde de Madrid,el berciano Manuel Cobo.Por ahora el ejecutivo que preside Rajoy no ha deshojado la margarita pero se espera una respuesta de Moncloa en las próximas horas.
El proyecto, al que ya hemos tenido acceso desde el club,consta de un terreno de juego principal y de dos adyacentes para entrenamientos,local social,txoko,sala d musculación,sauna(fundamental según el mister) y salón multiusos para celebrar bailes regionales.
Andrés Cerviño,presidente del club ha declarado que "estamos muy contentos con la iniciativa,esto contribuirá a una expansión de este deporte a nivel comarcal y los resultados se verán dentro de poco".
Por su parte el entrenador Jose Luis Vazquez no salía de su asombro "como gallego que soy,no me lo creeré hasta que lo vea,pero si el rio suena...".
Para la inaguración que se preveé sea para principios del año ciclista, se ha cursado invitación a los Barbarians samoanos,selección en gira por Europa en esas fechas, que ha concentrado a Felipe Osorio dado su buen balance con la selección juvenil de Galicia.
saludos y buen rugby.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin....Ya era hora...

Luis dijo...

Otra noticia relacionada:
http://www.rugbyasturias.org/es/noticias.asp?id=626

Marcos dijo...

Muy buena Luis ...

Anatoli dijo...

El nivel periodístico del redactor del blog está alcanzando límites insospechados.

Enhorabuena a todos los aficionados al Rugby del Bierzo.

Aunque me lo creeré cuando vea a las excavadoras trabajando ;)

Letri dijo...

Ya era hora, por fin tantas "comidas" valen para algo, animo xabarines mozos

Lance dijo...

Por qué coño me meteis en todas las coñas!? Y U NO!

Anónimo dijo...

Muy buen artículo(si fuse cierto).