domingo, 25 de octubre de 2009

Mr. Taylor debutó este sábado como referee en Liga.


Hola amigos:
El comentario del blog de hoy está dedicado al mejor arbitro berciano de la historia.Mr Taylor debutó este sábado en el partido disputado en León entre el Pasgon Play y El Salvador B correspondiente a la segunda jornada de 1ª Regional de Castilla y León.El resultado fue favorable a los castellanos por por 26 a 7.Un dificil debút que supo solventar nuestro antiguo apertura con buena nota según fuentes consultadas.
Poco a poco seguimos avanzando en la difusión del rugby en nuestra comarca y una muestra de ello es el echo que tengamos un arbitro (en este caso oficialmente designado como aspirante) "federado".Ya lo hemos dicho muchas veces os necesitamos a todos y Greg desde su nuevo puesto va a poder servir a nuestro deporte de una manera muy importante en Ponferrada.Esperemos que se le unan muchos más en un futuro.
En la foto nuestro "guiri" pateando mientras es observado por otro árbitro (Suevo) en el Boeza Bridge.

saludos y buen rugby

8 comentarios:

El Indio dijo...

FELICIDADES GREG!!!

Anónimo dijo...

ése de la foto es greg? pero éste señor jugaba al rugby? (bromita...)

Anónimo dijo...

el de arriba soy edgar!

Anatoli dijo...

¡Enhorabuena Greg! a ver si hay suerte y pronto se unen más futuros árbitros, que son fundamentales para difundir el deporte y dar a conocer las reglas.

Anónimo dijo...

Felicidades a Don Gregorio en lo particular y a todos en general pues es fundamental que El Bierzo cuente en el rugby regional a todos los niveles.Bierzomat

karrete dijo...

enhorabuena!!!
Veo que no te dejaste sobornar por el Pasgon...
Es broma inglesa...
un saludo karrete

angloberciano dijo...

gracias a todos. que consté que di 3 amarillas, una de las cuales al capitán de El Salvador, asi que cuando me toca arbitrar a los jabatos, ten cuidado!
gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Felicidades sí, pero echo es con hache, o sea, hecho :O)