viernes, 9 de octubre de 2009

Ayer presentación de la Escuela,Hoy fiesta en el Treze-Club 12,30.


Hola amigos:
Ayer se presentaban las escuelas deportivas municipales y hoy en el treze sobre las 12 y media de la noche fiesta-presentación del equipo para todos los aficionados,seguidores y miembros de la familia jabata.
En la foto de hoy unos sonrientes Andrés y Balboa lucen palmito ante un "atónito" pabellón de deportes del Toralín.
saludos y buen rugby

8 comentarios:

BALBOA CON EL 3 dijo...

ahí... luciendo tipo!! la verdad que la gente flipaba con el colorido de los jabatos... hasta los de tiro con arco nos animaban..

JABATOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!

Anónimo dijo...

muy bien la fiesta , a proposito queria comentar una noticia del diario de león del día 11, decir al que firma la noticia sobre rugby que los jabatos no son pupilos de luis de la mata sino que ya los vi yo jugar hace mas de 3 años en un seven en Cacabelos, asi que menos lobos caperucita y basta de otorgarse méritos infundados.

BALBOA CON EL 3 dijo...

yo te digo que ni son pupilos de luis de la mata ni de cacabelos ni de perico de los palotes... que los que estábamos en esa época ya llevamos algunos años retozando...
SOMOS HIJOS DEL RUGBY!!!

Anónimo dijo...

hoy los del diario siguen sin enterarse ahiora hablan que los jabatos somos los pupilos de cerviño,yo no soy pupilo de nadie.

BALBOA CON EL 3 dijo...

A ver anónimo que veo que te aburres:
A: ¿quién coño eres? por lo menos si criticas da la cara.
B: ¿¿eres jabato?? veo que no, pq hoy por hoy el que ha creado este club y nos ha llevado a donde estamos es un tal Andrés Cerviño ¿te suena?
y como decía el gran Manquiña " que non che teña que vir o C".
Es muy fácil criticar desde la sombra a una persona que se ha movido para que tengamos un club como tal y podamos disfrutar jugando a este nuestro deporte, si lo ha hecho mejor o peor cada uno tiene su opinión pero que nadie me diga que no le ha echado ganas pq no es cierto.
Así que antes de decir esas cosas infórmate, me da igual quién seas lo que no tolero es que alguien se esconda tras un anónimo para "jodernos" la fiesta.
Para terminar te repito lo mismo que te puse antes SOMOS HIJOS DEL RUGBY si no lo has entendido es que nunca has entendido este deporte.
Venga majo ¡disfruta!

Luis dijo...

Me están dando ganas de cerrar este post....

BALBOA CON EL 3 dijo...

que no Luis... que me estoy divirtiendo jo!! es que hay cada personaje...

Anónimo dijo...

hola luis queria comentarte una cosa respecto a una denuncia que queremos hacer los que frecuentamos la estacion de esqui de leitariegos para intentar publicarla en el diario de leon, podria de algun modo ponerme en contacto contigo?