martes, 6 de octubre de 2009

Fiesta presentación de la temporada en el Treze.Viernes 9.



Hola amigos:


Ya tenemos el cartel de la fiesta de presentación del equipo para esta temporada.Será en el Treze Club (Avenida de Compostilla) el próximo viernes día 9 a las 12 de la noche.Con las consumiciones se sortearán equipaciones del equipo,polos y balones de rugby entre otras sorpresas.


El equipo se concentrará antes, para ir todos en manada a la fiesta.Ya os informaremos del lugar y la hora.Por su parte el presidente ha prometido dejar el pabellón bien alto.


Por otro lado deciros que el entrenamiento del próximo lunes día 12 de octubre,fiesta de la Hispanidad y de la Guardia Civil será en el parque del Oeste (Torre de la Rosaleda) a las 19horas,donde tenemos unos prados muy bonitos y con luz.Por favor no llevéis botas de tacos,(preferiblemente zapatillas deportivas)
Si la experiencia es positiva y teniendo en cuenta que durante el invierno no dispondremos de luz en el Puente Boeza es más que probable que nos mudemos a la Rosaleda todo el invierno,por lo menos un día a la semana.

Saludos y buen rugby

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues, como no formo parte del club, o tengo que ir, no? o vais a invitar pare del comité de arbitros de castilla y león?!!
hasta el viernes jabatos, y a ver si tenemos los chandales para ir todos iguales de feo!

Luis dijo...

Entiendo que eres Greg no? (mas que nada por lo bien que te expresas) Si es así estás invitado...como no podría ser de otra forma....

Anónimo dijo...

bueno, o soy yo si el consejo de ancianos tiene que estar en la cama a estas horas, ya nos veremos!
greg