domingo, 20 de septiembre de 2009

Volvemos a la realidad.Palausa-Palencia 61-Jabatos 5


Hola amigos:

Palausa-Palencia ha demostrado el porqué es el vigente campeón de la Copa Castilla y León y cuarto de 1 Regional de la temporada pasada y ha ganado con claridad a los jabatos 61-5 en partido disputado ayer en los campos del club internacional de La Amistad.

El choque fue el clásico de pretemporada donde se pudo ver el rodaje de ambos equipos.En jabatos las bajas obligaron a crear una linea inédita que se vio acentuada con las lesiones casí al inicio de Cubero y en la delantera de Chuck y Bruno.Aún con esos condicionantes en contra,durante algunos momentos con gran parte de juveniles la impresión no fue mala.Hugo jugó todo el partido de zaguero y otro juvenil Javi,que jugaba en ese momento de talona,consiguió el único ensayo tras cinco fases de ataque.También Edu,Diego y Luis Brime participaron.

Por lo demás, poco más que reseñar,nuestra delantera mantuvo el tipo en las melés,mientras que las touches y los rucks siguen siendo nuestras asignaturas pendientes y aunque en el global la tendencia fue favorable a otros partidos,no fue suficiente.En el juego a la mano y en las abiertas eramos claramente superados al amontonar ellos más gente contra nuestra linea y no supimos contrarrestar tácticamente esas carencias.

En resumen un partido más, que nos sirve de preparación para la Liga y de cuyos errores, que fueron muchos, esperemos correjir convenientemente el próximo 3 de octubre a las 12 de la mañana contra Las Moreras en el Puente Boeza.

Hasta entonces seguiremos entrenando que falta nos hace.

Gracias al Palencia por el estupendo tercer tiempo y desearles la mejor de las suertes para este año.

saludos y buen rugby

7 comentarios:

Suevo dijo...

Buena instantánea esa,jajaja....

ACTUALIZADO EL BLOG DEL TERCER TIEMPO

http://rugbytercertiempo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

habra que poner alguna foto del partido de ayer no??

Anónimo dijo...

Hola JAbatos:

Partido importante el jugado en tierras Palentins este sabado pasado contra un equipo famoso en tod castilla y León por su delantera dura y feroz. El campo pequeño favorecia el juego de la delantera y los jabatos en contra del resultado sacamos los dientes y las garras para una vez más darlo todo. Esperemos qu en los proximos partidos poder hacerlo mejor. Una vez mas ha sido un honor luchar, sangrar y jugar con los jabatos del bierzo.....

Gonzalo g. Arroyo dijo...

Hola soy un aficionado al rugby ...si quereís ver algunas fotos del partido del sábado aquí os dejo la dirección de mi blog.

http://gonzalogetephoto.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gonzalo, espectaculares todas las imagenes, no solo las fotos del partido. Enhorabuena.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis dijo...

Gonzalo,gracias por las fotos,hemos subido una de nuestro campitán al foro del club.
un saludo