domingo, 6 de septiembre de 2009

Jabatos del Bierzo RC campeón del I Trofeo de la Encina (34-0)


Hola amigos:

Los jabatos han resultado vencedores del I Trofeo de la Encina el vencer ayer por la mañana en el Puente Boeza al Maseda de Lugo por 34 a 0.A pesar de lo rotundo del marcador el equipo galego se dejó la piel en el campo y vendió cara su derrota.El partido sirvió para probar a gran parte de las nuevas incorporaciones algunos de los cuales disputaban por primera vez un partido de rugby.

Por fin se pudo ver jugar a la linea y a la delantera durante fases como un equipo.Y aunque lejos de la mejor forma física,la asistencia a los entrenamientos durante el verano se ha notado.Anotaron Carrete,Carnicero,Victor Dos Santos,Alvaro,Claudio y Nico.Trasformaron Luis Angel y Carrete.

Primera victoria de la pretemporada ante un equipo formado y con experiencia que nos hará seguir avanzando en nuestra preparación para la Liga.

El próximo amistoso el sábado 19 de septiembre en Palencia ante otro duro rival como el Palausa.

En el capitulo de agradecimientos citar a los de siempre..Arancha,Anatoli,Nacho,Edgar,Davicín,Cristian(seguro que me olvido a alguien de la familia jabata)a la concejalía de deportes,a la Junta de Castilla y Léon, a la Patatuca por el excelente tercer tiempo,a los amigos de Maseda por acudir a nuestra llamada ,a las cerca de 200 personas que fueron a vernos y como no a Greg que arbitró y en contra de todo pronostico no expulsó a Claudio.Y a todos los jabatos que empiezan a jugar al rugby de una vez.

La foto de hoy es de los que tomaron parte en el partido,las del tercer tiempo las podréis ver dentro de unos días en el blog de Suevo.


saludos y buen rugby

15 comentarios:

Claudio dijo...

Bueno Jabatos mi enhorabuena a todo aquel que se dejola piel en el campo y mi enhorabuena a todos los jabatos que han debutado hoy en el equipo.
Y como no luis te has vuelto a olvidar o confundir Yo meti un ensayo muy cucoXD.Ala.

Luis dijo...

Solucionado amigo.Mil perdones..

Suevo dijo...

Si señor ayer se vió buen rugby, enhorabuena a todos.

Lo peor de todo son los daños colaterales del tercer tiempo, en los cuales creo que mi móvil se murió definitivamente...voy a intentar recuperar las fotos haber si es posible.

Suevo dijo...

jejejeje

EL EQUIPO DE REDACCIÓN DEL TERCER TIEMPO HA LOGRADO RECUPERAR LAS FOTOS(que cracks)!!

el móvil lo veo mas dificil...

TENEMOS LAS FOTOS!!!

Javier, F dijo...

ENHORABUENA, JABATOS.
Esperemos que en Ponferrada, se empiece a ver algo de aficcion por este deporte. Y felicidades a todos los novatos en su primer partido. Que siga la racha y el el nombre de "JABATOS DEL BIERZO" se conocido, en toda la penindula, de momento.
Un saludo a todos

Javier F. dijo...

AH, se me olvidaba, espero ver esas fotos del tercer tiempo. Yo tengo las del partido, pero me faltan las otras.

Anónimo dijo...

enhorabuena jabatos.
a ver ahora el proximo partido contra palencia voy a ver si pudera estar,un saludo desde las italias

buenas fiestas de la encina

EL INDIO dijo...

JABATOOOOSSS, muy buen partido el que jugaron ayer, lastima que no pude participar, pero bueno hice lo que pude vendiendo.bueno jabatos el lunes supongo que estare por el campo..saludos

P.D:Luis me llamo CRISTIAN jejeje no soy alglosajon.pero bueno con mi barba roja cualquier confucion es aceptable.

Luis dijo...

Valeeeeeeee!!!!!
Solucionado tambien..

Suevo dijo...

Si alguién quiere venir a ver el partido de la PremierShip de Rugby de las 16:30h en TLD a mi casa que me llame que tengo otro teléfono pero los móviles de todos vosotros estaban en el otro y no tengo el nº de nadie!!

Ahi queda eso!!
A papear!!

karrete dijo...

El resultado no puede estar bien... yo metí dos ensayos, más los que salen en la lista suman 35 puntos... así que algo hay mal... luis se debió de pasar con la cerveza... jajajaja...
Fuera de bobadas... mañana a entrenar que nos toca Palencia... basicamente lo mismo, solo que con linea en frente...
Por lo demás, enhorabuena a todos por ese fantástico día...

Diego Fernández; Diario Infobierzo dijo...

Bueno, Andrés, ya hemos publicado la entrevista de los Jabatos. A ver si sigue la racha. Un saludo

Richard Maseda dijo...

Enhorabuena Jabatos,soy richard pilier del maseda, ha sido un placer jugar contra vosotros (aunque perdiéramos,jejeje).
Da gusto encontrar gente como vosotros dentro del rugby español, tenéis un equipo para quitarse el sombrero y que decir del tercer tiempo..........SUBLIME.
Os dejo mi mail por si alguien puede enviarme alguna foto de ese tercer tiempo tan grande murallarugby@gmail.com . además os agradecería me tuvieseis informado de los partidos de pretemporada que tengáis ya que si pudiese me desplazaría a veros.
Sin mas, saludos a todos los jabatos y os deseo lo mejor para esta temporada.

Pérez dijo...

En hora buena Jabatos. Ante todo pedir perdon a Luis por la falta de gente en nuestro equipo, pero surgieron una serie de problemas ajenos al MASEDA que impidieron que unos cuantos no pudieran haber ido. Me han comentado que teneis un equipo con muchas ganas y con interes, seguir asi. Bueno tambien hacer publico que quedais invitados a venir a jugar nuestro "III trofeo concello de Castro de Rei" la fecha aun no esta concretada, espero que acepteis, ENTONCES SI QUE VAIS A VER LO QUE ES UN TERCER TIEMPO; jejejeje. Un saludo desde Marrakech.

Anónimo dijo...

Hola Maseda:

Siempre es un placer leer las palabras de agradecimiento de otro equipo de rugby. Esperemos en cuanto tengamos las fechas de vuestro torneo asistir encantados. Supongo que no nos confiaremos, porque en casa tendreis la plantilla más completa, pero vueno igualmente lo haremos lo mejor que podamos. LAs fotos del tercer tiempo, segundo y primer tiempo, podeis bajarlas del Foro. Teneis el acceso en la pág principal de este blog, a la derecha. Sino ya nos encargaremos de remitir. Un saludo y un placer.

Andrés