jueves, 3 de septiembre de 2009

Trabajos de mantenimiento en el Puente Boeza


Hola amigos:

Como es una situación curiosa la incluímos en el blog.La foto de aquí arriba es de los trabajos de mantenimiento que se han realizado esta mañana en el Puente Boeza por parte de operarios del servicio de jardines del ayuntamiento de Ponferrada.

saludos y buen rugby

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por el ayuntamiento, pero si se hubiera hecho durante todo el verano, por lo menos 1 o 2 veces por semana, ahora este campo seria la envidia de ponferrada. Un saludo y nos vemos. ANdrés

Unknown dijo...

Me dan ganas de llorar! Que bien!!

karrete dijo...

a buenas horas...
Una medida tardía que lo único que va a hacer es escusarse un poco de la desastrosa gestión hacia nuestra parte del ayuntamiento...
Simpre tarde y mal...
Y encima se quedarán con la conciencia tranquila...
! Había que ponerlos a ellos a placar en el campo a ver como les sienta la arena en la piel !

POPEYE KARRETE

Iniciativa por un campo digno

Anónimo dijo...

mejor tarde que nunca

Anónimo dijo...

El operario de la foto, que esta recortando las piedras no?? porque hierba, lo que se dice hierba, no hay.

Apoyo la iniciativa por un campo digno.

Anatoli dijo...

Es de agradecer por parte del Excmo. Ayuntamiento de Ponferrada que tome las medidas oportunas para que un campo del cual es único propietario y responsable de su mantenimiento cumpla las condiciones mínimas para las disputas deportivas de rugby y fútbol (que no hay que olvidar a nuestros compañeros del Club de Fútbol Puente Boeza).

Ahora bien, al igual que en la medicina moderna, el mejor método es la profilaxis y no, como bien apuntan los foreros, una intervención tardía sobre un campo que, por falta de atenciones todo el verano, se encuentra con la hierba rala y marchita; la capa superficial de tierra pedregosa, dura y apelmazada; las condiciones higiénicas (que pueden ser atestiguadas por cualquiera de los que acudieron a entrenar este verano) lamentables por la abundancia de vidrios, plásticos, excrementos caninos y ovinos, abundancia de pulgas, mosquitos y demás insectos portadores de enfermedades (ejemplo de ello la necrosis sufrida por Juanjo)… y todo ello cuando desde este club, me consta, que no faltaron voluntarios para realizar unas intervenciones mínimas, sin gasto para el Ayuntamiento, que hubieran supuesto tanto un ahorro económico como una mejor imagen a estas alturas para todos aquellos que nos visiten en el próximo partido.

Citando al Cantar de Mio Cid: “que buen vasallo si hobiera buen sennor…”

Anónimo dijo...

Amén Anatoli Amen...