martes, 29 de septiembre de 2009

Amistoso el 17 de octubre contra el Pilier en Grado


Hola amigos:

Este misma tarde confirmábamos el penúltimo amistoso de esta pretemporada.Será el próximo día 17 de octubre sobre las 16horas en el campo de la Cardosa de Grado ante el Pilier.Para los que no estáis muy puestos, deciros que los de la villa moscona, es uno de los equipos clásicos en la categoría regional de Asturias y organiza todos los años uno de los sevens "míticos" del Norte.Por otro lado, estamos intentando cerrar otro amistoso más para el mes de noviembre,pero es complicado, ya que la mayoría de equipos han empezado ya sus competiciones oficiales .Para este sábado día 3 nos ha sido imposible encontrar con tan poco margen de maniobra un sustituto de las Moreras,por lo que jugaremos un partido entre nosotros en el horario normal de entrenamiento a las 11 de la mañana.

Saludos y buen rugby

8 comentarios:

Suevo dijo...

Buffff...mala fecha estará en Ourense repartiendo justicia!!

CARRETE dijo...

Me han dicho los del ADUS para el día 10... que si les tenemos miedo y to el rollo ese...es coña!!!
Les he comentado que si podian venir ellos... que lo mismo pueden.

El Indio dijo...

Bueno Jabatos, mi duda es ya que todos queremos a este equipo y tenemos intecion de ser mas serios ¿por que no vamos en grupo?quisas es como digo yo una "boludes", pero a mi me gustaria.
se que algunos por trabajo no pueden, pero los que si podemos tendriamos que quedar, yo mañana tengo pensado empezar y me da lo mismo de mañana o de tarde, los que quieran que digan un horario y nos justamos si les parece bien.saludos y espero respuestas. :D

Anónimo dijo...

Vale.Pero ir todos juntos adonde????

El Indio dijo...

ups!! es verdad... al gimnasio.
igualmente si leen el foro jabato se entiende bien ;)

Anónimo dijo...

Si vais unos cuantos al gimnasio intentar ir en horas no puntas, ya que sino colapsais el gimnasio y tendriais que esperar por las maquinas.

Mañana dejo la lista de los JAbatos con el DNI en el Gimnasio por lo que ya podreis ir presentando ese documento.
Los horarios que estaria bien si vais en grupo sería desde las 11Hasta las 18:00 cuando sea hay poca gente. Ha partir de las 19:00 hasta las 22:00 esta a tope y YO estoy de 9:30 a 15:30 para servicio vuestro. Voy hacer dos rutinas de trabajo: Una para los 3/4 y otra para los delanteros.
ANDRËS

Luis dijo...

Y para los señores mayores y para los del consejo de ancianos que???
Prepáranos algo suave..que a lo mejor me apuntó yo y todo...

BALBOA CON EL 3 dijo...

yo me apunto a Grao que el año pasado fuimos y echamos un dia cojonudo...
Andrés ya me pasarás las rutinas "de pilier" juass juass