domingo, 17 de julio de 2011

La asamblea de la FER aprueba una ampliación de la División de Honor en dos equipos para la temporada 2012-13.

Hola amigos:
La asamblea se celebró ayer en el Aula Magna del INEF de Madrid y se aprobó la gestión deportiva de la temporada anterior y la memoria anual de la FER, así como la gestión económica del año 2010 y el presupuesto del año 2012.
En el calendario de competiciones de la temporada 2011/2012, se aprobó la inclusión de un playoff para todos los equipos que participan en División de Honor-B.
Entre las propuestas aprobadas, destaca la modificación del número de equipos nacionales para la temporada 2012/2013 que quedarán encuadrados de la siguiente manera: 12 equipos de División de Honor, 20 equipos de División de Honor-B encuadrados en dos grupos de 10 y 32 equipos de Primera Nacional encuadrados en cuatro grupos de 8.
Se aprobaron a propuesta del Club Cisneros de Madrid,las modificaciones en el formato de la Copa de Rey y se dio el visto bueno al calendario de liga 2011-12 arrancando la liga el 18 de septiembre y teniendo al final un sistema de play off, para dilucidar el campeón de liga.
Otra novedad es en el sistema que regirá para ascender a División de Honor,bajará uno directamente y promociona otro contra el segundo clasificado de División de Honor B.
Los distintos sorteos de Liga y Copa del Rey serán el 29 de julio.
saludos y buen rugby.

No hay comentarios: