sábado, 2 de julio de 2011

Los chicos del Fierru ganan la II Suevo Cup.






Hola amigos:






El equipo "los chicos del Fierro" han sido los vencedores de la II Suevo Cup de rugby a cinco, que celebramos todos los años como fin de temporada, durante las fiestas de Finolledo.


Pero no fué fácil,los anteriores campeones,CaboBierzo se lo pusieron complicado y un mejor coeficiente les dió el triunfo.Los Suevos fueron terceros y el combonado gallego-berciano del Fendejabatos se alazaron con la cuchara de madera.Bromas aparte, la jornada sirvió para despedirnos hasta el 17 de agosto de agosto que empezaremos la pretemporada.Luego, gran paellada y espectacular churrascada al más puro estilo jabato, cortesía de Carniceria Segundo.


El próximo año no se presenta fácil.


El recorte de los organismos públicos en las subvenciones a los clubes deportivos y federaciones, unido a la crisis que nos afecta a todos, nos hace más que dificil encontrar vias de financiación para seguir con el barco a flote.Seguiremos entre todos trabajando para poder jugar al rugby en Castilla y León o en cualquier otra parte.De eso no hay duda.


Tenéis el enlace a más fotos en el foro.



saludos y buen rugby.

1 comentario:

Suevo dijo...

Gracias a todos los que participaron y también a los que no, porque todos somos parte de este gran club.
Perdón de antemano por todos los incovenientes de la churrascada que desconocia problemas de comunicación con el ayunt. si lo hubiera sabido sabéis que no os hubiera dejado cenar en esas condiciones, el año que viene con la 3 edición seguro que mejoro en muchas cosas pero, como siempre algo me faltará, eso si seguro que logramos juntar mas de 25 para deleitarnos en nuestra despedida de temporada!!

Un abrazo a todos y gracias otra vez!