viernes, 29 de julio de 2011

Calendario de competiciones nacionales para la temporada 2011-12.


Hola:
Ayer se daban a conocer el calendario para las distintas competiciones organizadas por la FER para el año entrante.En lo que se refiere a la División de Honor importantes cambios,con un sistema de play off por el título.Los seis mejores clasificados al finalizar las dieciocho jornadas de temporada regular se jugarán el título en los play-offs. Primer y segundo clasificados accederán directamente a semifinales mientras que tercero, cuarto, quinto y sexto, jugarán una fase previa para acceder a ellas.
Por su parte en la primera jornada Ampo Ordizia R.E.,el subcampeón de la pasada Liga Renfe, abrirá, ante el Iveco Universidade Vigo,(que confirma su salida en Liga) en Altamira. El resto de los emparejamientos de la primera jornada son VRAC Quesos Entrepinares - U.E. Santboiana Seat; un Cajasol Rugby Ciencias - Getxo Artea R.T y un Bizkaia Gernika R.T. - Sanitas Alcobendas.
El resto del calendario os lo dejo en el documento adjunto:
http://www.ferugby.com/documento_index.php?volver=si&titulo=&fichero=/noticias/2010-2011/julio/calendario_dh_2011_12.pdf
PRIMERA NACIONAL GRUPO A.
En lo referente a la tercera categoría del rugby nacional, parece que habrá problemas para encontrar enquipos participantes en el grupo A,ya que Ourense que gano la Liga Gallega con autoridad ha renunciado y Zalaeta por decisión federativa ha sido excluido,lo que dejará la competición,salvo novedades de última hora,una vez más con sólo seis equipos:
CRAT,La Calzada,Os Ingleses,Lalin,Belenos y Universidad de Oviedo.
La FER ha ofrecido a las distintas territoriales que engloban este grupo(Castilla y León,Galicia y Asturias)las dos plazas vacantes,pero parece que nadie ha contestado todavía.
La foto es del camepon de Liga la Vila en su partido contra Ordizia.saludos y buen rugby.
saludos y buen rugby.

No hay comentarios: