viernes, 8 de octubre de 2010

Manolo Valdelvira baja de última hora en el partido contra el ADUS.


Hola amigos:
Nuestro particular galeno,Manuel Valdelvira causó baja para el partido contra el Universidad de Salamanca ,por una circunstancia poco justificable.Ha decidido poner fin de una vez a su soltería con María, una sufrida ponferradina que según el doctor "es la única loca maravillosa que me aguanta".La ceremonía se ofició en la iglesia parroquial de Columbrianos.
Los órganos directivos del club, están estudiando la posibilidad, de una fuerte sancíón, ya que según hemos podido saber le podía dar tiempo a acudir al acto, tras cumplir su labor en el Puente Boeza por la mañana.Barril de cerveza de penitencia.
Manolo, es de esas personas que sin hacer ruido, siempre que pueden estan ahí, regalándonos su tiempo y desempeñando una labor fundamental en un equipo de rugby.De su buen hacer hemos sido testigos y por eso y porque es un buen tipo, le deseamos siempre la mejor de las suertes en su nueva vida.
Felicitaciones a ambos.
P.D. Manolo, perdón por la foto pero es la única que he podido encontrar.

5 comentarios:

Anatoli dijo...

¡Enhorabuena a la pareja y la mayor de las felicidades futuras, que las presentes seguro que ya las están disfrutando ;)! Y el mayor de los agradecimientos para la enorme ventaja y suerte que disfrutamos los Jabatos teniendo a un excelente médico en la banda para cuidar de nuestros descalabros correspondientes.

Podemos presumir, gracias a él y de nuestros siempre atentos compañeros de la Cruz Roja de Ponferrada, de disponer de mejores servicios médicos que muchos clubes de categorías superiores.

Lo dicho, mucha suerte y que Dios bendiga al matrimonio-ceremonia-acuerdo-compromiso.

Luis dijo...

Vale....
Pero que no se olvide del barril de cerveza...

Anónimo dijo...

Valdebria!!...
Muchas Felicidades a la pareja..
Bierzomat

Suevo dijo...

¡¡FELICIDADES!!

Ahora a dar jabatines a la piara,jejeje!!!

Un abrazo!! Que paséis una luna de miel inolvidable!!

karrete dijo...

Enhorabuenoa Manolo...
Espero que nos sigas apoyando igual de bien ahora que tienes nuevas responsabilidades...
qué disfruteis de la luna de miel!!!

Aupa Ipanema...jajjaaj