domingo, 17 de octubre de 2010

Aplazada la Primera Jornada de la 1ª regional de Castilla y León por falta de árbitros.



Hola amigos:


La primera jornada de Liga en la 1ª Regional ha sido aplazada, al no encontrar el comité de designación ningún árbitro disponible para este fin de semana.

El motivo que subyace tras esta determinación de la totalidad del colectivo de colegiados de Castilla y León, es la rebaja en las asignaciones por partido fijada para esta temporada en un 15%, que fué aprobada por la junta directiva de la federación el pasado sábado y comunicada al presidente del colegio de árbitros Félix Villegas este lunes.
En una carta enviada al estamento federativo, los colegiados se quejan de las medidas unilaterales del presidente Yannick Krzak,de la falta de uniformidad necesaria para saltar a un terreno de juego y como último dato,entre otros, del recorte en sus emonumentos.
En el otro lado de la trinchera, los motivos argumentados por el máximo órgano federativo para acometer estas medidas, está en la necesidad de cuadrar unos presupuestos reestrictivos para este año,ya que la aportación de la Consejería de Cultura de la Junta(la fuente de ingresos más importante) se ha visto reducida drásticamente para este ejercicio.
Al día de hoy se desconoce si el próximo fin de semana tendremos rugby en nuestra comunidad.La resolución del caso parece lejana.
saludos y buen rugby.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo esto me pilla de nuevo, pero en qué se invierte el dinero que la Federación ingresa en concepto de Inscripción??