sábado, 9 de octubre de 2010

Jabatos del Bierzo RC 22-ADUS Universidad de Salamanca 24.


Hola amigos:
ADUS-Universidad de Salamanca ha ganado hoy por sólo dos puntos de margen a Jabatos del Bierzo RC 22-24 en partido amistoso celebrado esta mañana en un Puente Boeza que tras las últimas lluvias caidas presentaba un buen aspecto.
El partido comenzaba con alternancias en la dirección de juego por parte de ambos conjuntos lo que se reflejaba en un marcador de empate a siete en el descanso.Tras la reanudación los salmantinos impusieron su mayor experiencia y se pusieron por delante tras la consabida "pajara" local.A partir de ahí reacción blanquiazul y partido disputado hasta el final.En definitiva buena piedra de toque ante un equipo de superior categoría que hizo gala de una buena actitud y deportividad. Por parte del XV berciano ensayaron Andrés tras un buen empuje de la melé,Victor y Saúl que se estrenaba como anotador en casa.Carrete convirtió dos de tres y metió entre palos un golpe de castigo.
El próximo amistoso será el 6 de noviembre con un rival todavía por confirmar.
saludos y buen rugby.

3 comentarios:

Suevo dijo...

Gran partido Jabatos!!!

Un placer como siempre!!

Este año se pueden hacer cosas grandes!!

Anatoli dijo...

¡Y tú podrás participar de ellas si te dejas ver un poco más!

Me llaman el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido
Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy

Manu Chao. El Desaparecido.

Suevo dijo...

Los que trabajamos en mil cosas es lo que tiene!!