sábado, 4 de septiembre de 2010

Muralla de Lugo conquista el II Trofeo de la Encina de Ponferrada 51-19.


Hola amigos:

El Muralla de Lugo se ha llevado para tierras gallegas el II Trofeo de la Encina tras vencer por 51 a 19 al Jabatos del Bierzo en partido disputado esta mañana en el campo del Puente Boeza.

El encuentro, que era el primero que disputaban entre sí, se celebró bajo un intenso calor en un campo poco propicio para la práctica del rugby, aún así las ganas consiguieron dejar a un lado las carencias físicas propias de la pretemporada.

Los gallegos, conformaban una mezcla de veteranía y juventud y desde el principio tenían las ideas muy claras en cuanto a su patrón de juego.Por su parte los blanquiazules tienen mucho que mejorar en la coexión entre lineas y en las abiertas donde fueron claramente superados en el juego a la mano.

Por parte de jabatos ensayaron Carrete,en dos ocasiones y Miguel en una,transformando el propio apertura dos de los tres intentos.

El partido sirvió para dar juego a todos los que han trabajado estos días y el carrusel de cambios fue interminable.Destacar y agradecer el esfuerzo realizado por todos y en especial a Donato, que sufrió una grave lesión de ligamentos,de la que fue atendido por el doctor Valdebría a pié decampo y le puede hacer perder la temporada.Ánimo

También a los dos Sergios Gallardos.Al medallista europeo de los 1.500 por acompañarnos y entregar un trofeo y al berciano-argentino por atreverse a debutar en el mundo del arbitraje en un partido de tanto tronío.Gracias.
Os dejo el enlace a una galería de fotos:

saludos y buen rugby

No hay comentarios: