domingo, 26 de septiembre de 2010

Jabatos vence a Zamora 28-5 y pierde con RAC Segovia 0-17 en el I Triangular de Toro


Hola amigos:

Jabatos del Bierzo ha dado una de cal y otra de arena en el I Triangular de Toro celebrado ayer.En el primer partido disputado ante el RAC Segovia el equipo blanquiazul cedió tres ensayos ante un equipo experimentado y de superior categoría que apoyó su juego en una delantera potente y en un zaguero que fue declarado mejor jugador del torneo.Imprecisión en el juego a la mano y menos fallos de los habituales en los placajes.Buen balance y mejor actitud de partido, que pudo reflejarse en algún ensayo a favor.

En el segundo encuentro,ante un rival de los de su liga,los bercianos mejoran en delantera y en las estáticas y en la primera parte se ponen por delante con un parcial de 0-14.Bien en defensa y criterio en el juego al pie para terminar con dos ensayos más.Todas las transformaciones fueron convertidas por Carrete.

Los ensayos fueron obra del propio Carrete,Freijo,Andrés y Alija.Y a unos que llegan,Pablo y Saúl que debutaron con éxito,despedimos ayer como se merece a Luis Brime (o Braim),que nos abandona para comenzar su periplo universitario en Madrid.Que el rugby te acompañe,amigo.
En el otro partido RAC Segovia 27-Zamora 0.
Clasificación final.1º Azulejos Tabanera-RAC Segovia dos victorias.2º Jabatos del Bierzo una victoria y una derrota y 3º Zamora cuchara de madera.
Buen ambiente y divertido tercer tiempo(gracias a los zamoranos),en un torneo que queremos desde los tres clubes convertir en un clásico de pretemporada para futuras ediciones.

Os dejamos con una foto de la expedición jabateril con el trofeo ganado.

saludos y buen rugby.

2 comentarios:

Lendakary karretxe dijo...

Solo decir que queda mucho trabajo por hacer... seguimos jugando bien en general pero haciendo cosas puntuales sin sentido y fallos garrafales que nos salen caros!
Cada uno debemos empezar a asumir el rol que desempeñamos en el campo y actuar como tal!!!
Sólo añadir a ver si se podría a empezar a entrenar cosas más especificas y separar ya linéa de delanteros en algunos entrenos... no veo normal que no salga ni una cruz en un partido y encima que te lo recriminen por intentarlo!!!
Ya es hora de dar un paso hacia delante y el que no se vea capaz que entrene más duro para conseguirlo...
En cuanto resistencia física... creo que 10 sería una nota baja para el cojunto... vi a gente con cara de querer otro partidito más!!!
Tiene muy buena pinta esto señores!!!

karrete dijo...

Mirar... jajaja...
http://www.ferugby.com/index2.php?screenx=1024
ahí quedó!!!