sábado, 7 de noviembre de 2009

Se acabó la pretemporada.Jabatos 0-La Calzada 61.


Hola amigos:
Las pruebas con gaseosa se han terminado.El próximo partido que disputemos en el Puente Boeza será de Liga y con puntos en juego.Hemos tenido una pretemporada con rivales mucho más fuertes que nosotros y se ha notado.Cada uno que saque sus conclusiones, pero por favor en voz baja y reflexionando con cabeza.Y lo que se tenga que decir en los foros apropiados,no en el campo y abroncando al compañero de turno.Quedan tres semanas.Puede ser una bonita temporada o un completo desastre.Vosotros tenéis la palabra.
Saludos y buen rugby.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y esa foto???pon la del partido

Luis dijo...

Si,eso.vosotros quedaros sólo con las fotos....

karrete dijo...

Sólo decir que buen trabajo a todos y que fuimos todos que es lo importante.
Era un equipo bastante duro de delantera y eso se notó.
De negativo decir que no se puede estar medio equipo discutiendo con el arbitro y el otro medio mandando callar a estos. Aprendamonos las normas para hacer lo más correcto nuestro juego y el que quiera arbitrar que se meta arbitro,que encima pagan.

Vamos a seguir trabajando que los resultados llegarán y si no llegan por lo menos tomarnoslo bien que estamos practicando un deporte que amamos con unos que ayer no conociamos y hoy son nuestros amigos.
Un abrazo a todos.

Karrete

Luis dijo...

Bien.Un comentario consecuente.Pues eso a seguir currando que falta nos hace.Y se me olvidaba,dar las gracias a los asturianos de La Calzada por antender a nuestra llamada.

Suevo dijo...

Pues ponles una foto suya para que qede para el recuerdo, por favor...

hoy haremos recuperación porq estoy mallao....

Anónimo dijo...

También desde aquí pedir disculpas si alguno le di una voz o le puse mala cara... me desesperé un poco al ver que no salian las cosas, a mi el primero.
Como detalle técnico me gustaría apuntar principalmente, un problema en las fases estáticas. Sobretodo me llamó la atención el talonamiento en las meles... la primera linea talonaba y al pasar de ahí el balón volvía para adelante o no salía de forma clara.
Un saludo y sólo era un apunte que a poder ser deberíamos entrenar si el mister lo decide.

karrete dijo...

el de antes era yo
karrete