jueves, 19 de noviembre de 2009

Las apuestas apuestas son.


Hola amigos:


El post de hoy está dedicado a la entrega de la porra hecha en el foro de este equipo sobre el resultado de los últimos test-matches de noviembre,botella de auténtico champagne francés(cortesía de Manu) y gorra Canterbury del Ulster.Edgar resultó el vencedor tras un empate con bierzomat y Andrés.

Aquí un momento de la entrega al feliz y sonriente ganador por parte de Anatoli al terminar el entrenamiento de ayer.

saludos y buen rugby

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo comentaros que ha sido el día más feliz de mi vida. ha sido el merecido premio a todo mi trabajo anterior. dar las gracias a mis padres, a todos los jabatos y a todos los que me han apoyado!

XD edgar

El Indio dijo...

Felicidades TORO!!!!!!!!!!!!JAJAJA

carrete dijo...

Solo decir que me marcho a currar a Villablino por orden y gracia del torito de caja españa.
Quizás afecte bastante a mi asistencia e implicación en el club, así que espero que me escuseis y que siempre me recordeis como Mc Karrete DC33.
Ya os contaré más...

BALBOA CON EL 3 dijo...

enhorabuena digno contrincante... estos valencianos van y pierden el partido... pero bueno, me consuela que el premio se lo queda un gordo y no uno de esos que juegan más allá de la primera línea...