jueves, 5 de noviembre de 2009

Invictus el mes que viene en el cine.

Hola amigos:
El mes que viene se estrena oficialmente en España la última película de Clint Eastwood sobre las circunstancias que rodearon la final de la Copa del Mundo de 1995 entre el pais anfitrion ,Sudáfrica y los All Blacks.La liberación de Nelson Mandela y la vida de Francois Piennar capitán de los Springboks,en aquel mítico partido se mezclan en un pais al borde de la guerra civil tras la caida del apartheid. El largometraje está basado en la novela El factor Humano escrita por John Carlin y expresa como nadie lo que el rugby hizo por unir unas comunidades que no tenían nada en común.Yo la estoy leyendo y la aconsejo firmemente.
Cuando llegue a Ponferrada propongo una quedada para ir a verla.A la sesión de noche por supuesto.

saludos y buen rugby

9 comentarios:

Argento dijo...

Secundo la moción, pero si es seción nocturna nada de tocamientos.

BALBOA CON EL 3 dijo...

yo fecundo la noción... estoooo, lo mismo que Claudio. La que no termina de salir es la de Forever Strong, es un poco mariconada yankee pero va de rugby...

Quedadaaaaaaaaaaaa jabataaaaaaaa

Suevo dijo...

pues con Argento en el cine ni de coña porq no calla ni debajo del agua asiq no me imagino viendo una peli de rugby,jejeje

Anónimo dijo...

por mí perfecto. me encanta el cine de eastwood y si además el rugby es protagonista...

Anónimo dijo...

por mí perfecto. me encanta el cine de eastwood y si además el rugby es protagonista...

edgar

Anónimo dijo...

estoy deseando verla, pero estoy de acuerdo con suevo, que si va claudio hay que llevar un rollo de cinta americana pa taparle la boca, porque pagar la entrada del cine para escuchar boludeces ....

Marcos.

Argento dijo...

Pues nada, ya se me quitaron las ganas de ir.No os preocupéis que ya voy yo por mi cuenta con mi mujer.

Anónimo dijo...

Ahora me enfado y no respiro!!
Anda claudio, que es broma (o no) .... ya verás que bien vamos a estar los dos a oscuras ...jejeje

Marcos.

Anónimo dijo...

Eso eso que no respire.jajajaja!!!!