jueves, 6 de agosto de 2009

I Torneo fiestas de la Encina.Sábado 5 septiembre.


Hola amigos:

Ya tenemos fecha para el primer partido de pretemporada.Será el próximo dia 5 de septiembre a las 12 de la mañana con motivo de las fiestas de la Encina de Ponferrada y nos enfrentará contra el equipo gallego del Maseda Rugby.Hoy nos han confirmado que esta actividad saldrá reflejada en el calendario deportivo y en el programa oficial de las fiestas.

Para los que no están muy enterados deciros que el Maseda compite en la Liga Regional gallega juega en Castro de Rey y era el anterior Muimenta.La foto de hoy está sacada de su blog y en ella podemos ver a viejos conocidos de nuestros colegas del Fendetestas.Os dejo el enlace:

Asi que ya lo sabéis.Volvemos a dar guerra.

saludos y buen rugby

4 comentarios:

Anatoli dijo...

Un lugar muy bonito Castro de Rei. Está en medio de la Terra Chá luguesa. Recuerdo haber ido hace miles de años con una excursión del colegio a ver el famoso castro de Vilalonga. Ahora que han abierto un remozado museo, vale aun más la pena visitarlo. A ver si les devolvemos la cortesía de venirse hasta El Bierzo.
Eso sí: que se preparen nuestro delanteros que, por lo que he leido, estos viquingos de Castro de Rei poseen una delantera terrible.

Suevo dijo...

pUES QUE SE APLIQUEN PORQUE COMO DICE EL DICHO "LA DELANTERA GANA LOS PARTIDOS Y LA LÍNEA MARCA LA DIFERENCIA"

Anónimo dijo...

Hola JAbatos:

Veo que la vida en la piara continua.... Yo sigo por tierras valencianas... Claudio no te preocupes que he ido a donde Los MAriners y me han dicho que te guardan una plaza para la proxima SIR, yo les dige que era tu representante y que por motivos lavorables no podias estar aqui... JA JA... Dar caña que para la proxima semana ya estoy en el Bierzo y quiero ver vuestros avances... Un saludo ANDRés

karrete dijo...

Como ya le he comentado a Luis... mirar a ver la posibilidad de jugar el partido a las 4 de la tarde para que puedan ir mas jugadores, ya que muchos trabajan el Sábado por la mañana y me parecería injusto que no pudieran participar con el resto de compañeros.
Si no es demasiado tarde, estudiar esa opción.
Por otra parte, gran acierto lo de los chandals, es importante ir uniformados para dar sensación de grupo y empezar a tener señal de identidad. Espero que ponerse ese chandal sea motivo de orgillo para todos y que devolvamos con nuestro esfuerzo en el campo el esfuerzo que han tenido que hacer quien ya sabemos para conseguirlos.
Desde mi humilde posición, agradezco ese esfuerzo ya que hoy en día es muy difícil conseguir algo.
Sin más motivo, nos vemos el Miercoles.
Karrete