sábado, 1 de agosto de 2009

Cerrado el foro temporalmente


Hola amigos:

Como ya habéis podido comprobar los más madrugadores(o sea nadie),el foro del equipo está inactivo desde primeras horas de la mañana.Como esta era una contingencia que ya preveíamos,el departamento técnico e informático jabateril está en estos momentos trabajando para crear una nuevo o rehabilitar el que ya teníamos.

Hasta entonces este blog es el único canal de comunicación entre la familia jabata.En cuanto se restablezca el servicio lo anunciaremos aquí y a los privados.
Los entrenamientos siguen en el mes de agosto los lunes y los miercoles a las 20horas en el Puente Boeza.

saludos y buen rugby

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si ya me he dado cuenta ...
Marcos

Suevo dijo...

yo tb me he dado cuenta!

pero mi blog tb es jabato!!!,jajajaja!!

Anónimo dijo...

Ho nooooooooooooooo, que va ha ser ahora de los jabatos.....Espero que el equipo informático pueda solucioner el tema. Andrés

El Indio dijo...

saludos Jabatos..el indio ..sigue pedaleando para recuperarse rapido.jejeje..explico las opciones eran bcicleta o nadar ..y bicho de tierra en el agua no se mete.bueno Jabatos intentare pasar el lunes a el entrenamiento a verlos,ya tengo ganas de volver ..
los incas..la Coca
los Navajos ..el Peyote
y yo...el chaman del rugby.

Anatoli dijo...

Espero que lo del foro se resuelve pronto; hasta entonces aquí os dejo un par de resúmenes de los dos partidos disputados hasta ahora por los “Boks” en el TriNations.

South Africa 28-19 New Zealand

http://www.youtube.com/watch?v=QfSJ-GsED7k

http://www.youtube.com/watch?v=5sH4W-3NfBs

Un partido muy físico en el que los Boks arrancaron con fueza, dominaron la primera parte y mantuvieron la ventaja en la segunda. Como bien resumió John Smith, el capitán de Sudáfrica quien recibió unos puntos de sutura en el rostro: si terminas un Test contra Nueva Zelanda sin una nueva cicatriz es que no te has empleado a fondo lo suficiente

South Africa 31-19 New Zealand

http://www.youtube.com/watch?v=J4obcWzJwAE

Con una actuación estelar de Morne Steyn quien en sólo su segundo Test Match, le endosó 31 puntos a los All Blacks (un ensayo, una transformación y ocho faltas) ¿estaremos asistiendo al nacimiento de una estrella?. Un partido muy entretenido en el que los delanteros sudafricanos dominaron el breakdown a su voluntad.

Pues eso, con especial cariño hacia el inglés, Greg, para que se recupere pronto viendo estos videos “medicinales”, que se que en el fondo también es un “bok”

Anónimo dijo...

tengo los dos partidos, si alguno los quiere ya sabe, que me pase dvds y se los grabo ...
Marcos

Ah!!, y a entrenar mañana

Anónimo dijo...

Adelantamos los entrenos media hora.
Es decir, que mañana miercoles dia 5 de agosto, será a las 19:30 horas.
Corred la voz a todos ...
Marcos

karrete dijo...

POR FAVOR...
IR MAÑANA TODOS A ENTRENAR.
HAY MUCHA GENTE NUEVA QUE ESTÁ UN POCO DECEPCIONADA DE LA ASISTENCIA A LOS ENTRENOS. SE QUE SON VACACIONES, PERO ES EL MOMENTO DE IR PERFILANDO UN BUEN EQUIPO... MATERIA PRIMA LA HAY!!!
ESPERO QUE MAÑANA HAYA UN POCO MÁS DE SERIEDAD E INTERES A LA HORA DE HACER LOS EJERCICIOS... VALE QUE ENTRE EJERCICIO Y EJERCICIO ESTEMOS RELAJADOS Y DE CACHONDEO... PERO LOS EJERCICIOS POR MERA REPETICIÓN DEBERÍAN DE IR SALIENDO A LA PERFECCIÓN, COSA QUE NO ESTÁ PASANDO...
eS IMPORTANTE ESTAR CONCENTRADO EN LOS ENTRENOS POR QUÉ ESTO LUEGO SE VE REFLEJADO EN LOS PARTIDOS...
oS RECUERDO QUE EN LOS PARTIDOS HAY MUCHOS JUGADORES QUE TIENES ESTRESS EMOCIONAL POR ESTAR TANTO TIEMPO CONCENTRADO AL NO ESTAR ACOSTUMBRADOS, POR LO QUE LUEGO DA LUGAR A ERRORES...
BUENO, NO ME EXTIENDO DADO QUE NO SON MIS LABORES Y ME ESTOY METIENDO DONDE NO ME LLAMAN Y NO QUIERO CREARME ENEMISTADES POR PESADO.
UN SALUDO Y ESPERO QUE CUMPLAMOS MAÑANA.
KARRETE

Luis dijo...

Bueno señores:
Ya tengo casi a punto un nuevo foro.Mientras lo lavo y lo peino todavía tardaré unas horas.Espero esta noche que lo tenga para salir al ciberespacio de forma cutre,pero decente.Lo mejor es el precio.He tenido mucho lio entre blogs,myspace y demás ataduras digitales,así que perdonar la tardanza.En cuanto esté os mando la dirección a los correos para que os registréis.Ya sé que es un rollo,pero esto es rugby amigos.
saludos

Suevo dijo...

Yo hoy no falto chicos que stoy de descanso asiq alas 19:30h ahi estaré!!