Este pasado sábado 29 de agosto por la tarde el Campo de Rugby Juan Palomares Corella de Cullera fue el escenario de la boda del jugador del Cullera Forval Rugby Club Rafael de la Torre, Rafeta, con su prometida Andrea. El Campo de Cullera se vistió de gala para la ocasión y lució un esplendoroso verde, en una jornada sin precedentes
.Rafeta, de 29 años, comenzó a jugar al rugby a los 9 años, se crió en el Campo de Rugby y por expreso deseo suyo pidió que su ceremonia nupcial tuviera lugar en el recinto deportivo donde tan buenos momentos y tantas batallas deportivas ha vivido.
El jugador del Cullera, que ocupa la posición de segundo centro y también es monitor de la Escuela de Rugby, se mostró muy satisfecho de la celebración, en el partido más importante de su vida.
Precisamente jugadores de la Escuela de Rugby le hicieron el pasillo para acceder al lugar del ritual. También se leyeron emotivos escritos por sus amigos y al mismo tiempo jugadores del equipo sénior del Cullera, relativos a su trayectoria deportiva y humana en el club de su localidad.
Finalmente, los novios dieron el sí y el Alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, les unió en matrimonio. Muchas felicidades a Rafeta y Andrea en su nuevo rumbo.(sacado del blog de El Salvador)
Así que ya sabéis...los jabatos comprometidos,tanto que lleváis a vuestras novias hasta a los entrenamientos es una buen aportunidad para maridar (y nunca mejor dicho) ambas cosas.
Saudos y buen rugby