miércoles, 27 de mayo de 2009

La Primera promoción de la Escuela de jabatos en marcha


Hola amigos:

Un grupo de jabatos nos acercábamos esta mañana a tres centros de Ponferrada para explicar a los escolares los fundamentos básicos del rugby.Deciros que la jornada fue un éxito y que la semana que viene volveremos para disfrutar con los chavales.

Las charlas en las nos acompañaron más de cien niños y que también contaron con una clase práctica de juego, son fruto del convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Ponferrada para la difusión de este deporte a través de la escuela municipal,que ya ha comenzado a funcionar todos los miércoles a las 19horas y los sábados a las 11 de la mañana en nuestro campo del Puente Boeza.

El lunes estaremos nuevamente en el IESVE a primera hora de la mañana y el miércoles en el Valentín García Yebra.Agradecemos la colaboración de los colegios Valentín García Yebra, San Andrés-La Borreca y del Instituto Virgen de la Encina.En la foto los escolares del colegio de La Borreca durante la práctica en el patio.

saludos y buen rugby

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jabatos:
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los estudiantes y los profesores por brindarnos esta oportunidad de poder llevar el rugby al alcance de los jovenes bercianos y en segundo lugar dar las gracias a los jabatos (Luis, Claudio y Juanjo) que junto a mi hemos dado el primer paso de la promoción de este deporte...El Rugby (Andres)

Anatoli dijo...

¡Muchos ánimos jabatos en esta nueva e importantísima tarea! ¡a ver si el trabajo da su fruto y pronto tenemos un buen puñado de jóvenes disfrutando del mejor deporte del mundo!
En la foto se puede apreciar que hay algunos con evidentes poses de estrellas del rugby en ciernes ¡qué tiemble O'Driscoll!. De nuevo mis mejores deseos para quienes sacan tiempo y esfuerzos de donde no hay para sacrificarse en difundir nuestro deporte.

Juanjo dijo...

A mi me ha emocionado esta foto. Y lo mejor es que el Miercoles por la tarde se acercaron 5 chavales al Boeza Bridge a entrenar.


Solo queda dar la Enhorabuena por lo que estamos consiguiendo.

Bierzomat dijo...

Oye no os parece que el jabatin que esta atras enmedio esta grande para su edad?.Si hasta le ha salido el "bozo" ya.......

carrete dijo...

se ha quedado pa ir a ver el rugby???
si eso decirme a que hora en el nagashaky...
saludos.
carrete

Anónimo dijo...

A las 19,30 0 19,45 en el Nagasaki...Ya es tradición.
saludos

Anónimo dijo...

Muy triste que no haya ido ni dios a entrenar...
Vamos a llegar al punto de tener que ir a entrenar a otros equipos los que de verdad tenemos ganas y solemos ir.
De todas formas a los que fuimos + los dos de la ULE que tenian mas ganas que la ostia...muy buen trabajo y una amena mañana...
Este no es el rumbo... y a la deriva no se llega a buen puerto...