domingo, 22 de abril de 2012

Ordizia Campeón de la Copa del Rey.



Hola amigos:



El Ordizia ha conquistado esta tarde en Palencia la Copa del Rey al vencer por un ajustado 30 a 27 a El Salvador de Valladolid en un vibrante encuentro que se ha decidido en los instantes finales gracias a un drop de Danny Kroll.



Los vascos se vieron sorprendidos por el inicio trepidante de los pucelanos que consiguieron ensayar en tres ocasiones en los primeros viente minutos gracias en parte al impresionante concierto en la dirección de juego de Pablo Feijóo y al buen planteamiento de su entrenador.



Con un 21 a 8 para los del chami se terminó la primera parte.Tras el descanso los del goierri empiezan a jugar con su linea y la remontada parece creible con dos ensayos en los primeros minutos.El Salvador administra su ventaja contra pero Lolatonga los adelanta por primera vez en el partido con un ensayo que coloca el 27-24 a menos de quince minutos para terminar el partido.



El jugador del colegio Pedro Rodriguez convierte un golpe de castigo y empata el partido a falta de cinco minutos.´



Ordizia que jugaba con uno menos por exclusión,se lanzó con toda su delantera y tras varias fases,Kroll pide el oval y lanza un drop que le dá el primer título de su historia.



Por lo demás destacar la buena organización del Palencia Rugby, y el ambiente entre ambas aficiones, que casi llenan la Nueva Balastera con cerca de 7.000 espectadores en un campo perfecto para el rugby.



saludos y buen rugby.






No hay comentarios: