sábado, 14 de abril de 2012

Bierzo Rugby finaliza con derrota la Liga en Lalín 31(b)-10.





Hola amigos:
Bierzo Rugby ha cerrado su primera comparecencia en la Liga de Galicia, con una derrota esta tarde en el Manuel Angel Cortizo ante el Lalín RC.Partido disputado bajo una intensa lluvia, que en ocasiones se convirtió en granizo,pese a todo el terreno aguantó sin problemas.
El partido comenzaba con un Lalín muy fuerte,siendo claro dominador de todas las fases del juego, con un XV berciano sin apenas posibilidades de salir de su campo.Ese dominio territorial sólo pudo verse reflejado con dos ensayos trasnformados en la primera parte 14-0.
En la reanudación,Cánepa, gracias a un golpe de castigo reduce diferencias 14-3, los del Deza responden con un ensayo a los 6 minutos, 19-3.Jabatos juega sus mejores minutos con mayor implicaciòn de su delantera en las fases de ataque,y Luis Carlos ensaya baja palos al finalizar una buena penetración de la linea, comenzada por Serradilla.Cánepa transforma.19-10.
Con este resultado y con el equipo metido en el partido, se sucede el mejor juego de ambos conjuntos,"los abellons" ponen a funcionar el juego a la mano de su linea y ponen en franquicia el marcador con otro ensayo en el minuto veinticinco.24-10.El partido,con todo decicido yá, se cerraba con dos ensayos más en los tres minutos finales.31-10.
El encuentro sirvió de homenaje a Santiago Ruiz,que tras lesionarse de gravedad hace seis meses, jugó unos minutos al final y a Dolores Gonzalez que asistió a todos los partidos de esta temporada.Gracias a ambos.
En especial a Loli que representa a nuestra querida afición y que junto a nosotros ha pasado frio,calor,lluvia,mosquitos... y "sufre" el rugby en unas instalaciones, que no tienen la mínima comodidad para presenciar el mejor deporte del mundo.
saludos y buen rugby.

1 comentario:

loli dijo...

muchas gracias a todos y animo que sois los mejores, un abrazo