jueves, 22 de julio de 2010

Ya tenemos scrum-machine (O sea melero)






Hola amigos:



Rompo el silencio informativo vacacional con una noticia de alcance.Para regocigo de los delanteros de este equipo (que son muchos)ya tenemos melero.Esta misma tarde, se depositaba en el Puente Boeza gracias al esfuerzo de Marcos, que se ha encargado de buscar los planos,pasarlos de forma entendible a un papel y buscar un taller de estructuras metálicas que tras intensas gestiones y algún que otro chantaje familiar nos lo han fabricado gratis.




Nuestro agradecimiento a Socinsa por el estupendo trabajo.




El melero fué bautizado con cerveza de importación en la más pura tradición jabata.Señores ya no tienen escusas para hacer las melés como dios manda.




Os dejo con la foto del bautizo.




saludos y buen rugby.

10 comentarios:

Anatoli dijo...

¡Un enorme paso adelante para el Club y, en especial, para sus delanteros! ¡hasta nuestro scrum-half porteño quiere reconvertirse a tighthead-prop como se observa en la primera foto! ;-)

Mi enorme agradecimiento personal al Sr. Marcos y sus gestiones y, sobre todo a Socinsa por su inestimable trabajo.

Anónimo dijo...

Siento no haber ido ayer cuando me había comprometido a asistir.

Fer

Anónimo dijo...

Si nadie tiene una obción mejor, yo me encargo de los acolchados y anclajes (fáciles de poner y quitar claro).
Con un poco de suerte el 16 de Agosto tendremos el melero para que los delanteros puedan entrenar las meles y los 3/4 aplaudir como lo hacen los gorditos metrosexuales....JA JA. (Andrés)

Anónimo dijo...

Con que lo diga uno basta, dejamos los acolchados en tus manos Andrés, pero métele bastante mullidito, que tu segun eres, hasta que no nos veas los hombros en carne viva no estas contento, jeje ...
Marcos.

Anónimo dijo...

hola, soy de un pequeño club de rugby de la ciudad de Los Lagos en Chile, quisiera saber si me pudieran enviar las medidas de su maquina de scrum para hacernos una por favor, mi correo es el siguiente: reidak_gb@hotmail.com muchas gracias de ante mano.

Anónimo dijo...

Desde Lanzarote! aquí estamos buscando a la desesperada los planos para poder construirnos un melero! me podríais hacer llegar las medidas del vuestro para encargar uno a una empresa de aquí. Sí nos costes del transporte nos complican mucho tener uno!
Gracias

Carlos. dijo...

hola buenas noches mi nombre es Carlos juego en la liga reginal de rugby canaria en el Atlantico Rugby Club quiero ponerme en contacto con ustedes porque llevo meses intentando encontrar los planos para hacer un melero y no los encientro por ningun lado lo pido como un favor personal ya que vamos de culo en las meles me gustaria si como favor personal me podrian pasar los planos si no los tienen o no quieren no hay ningun problema. gracias de antemano por leer el comentario y suerte en la temporada.

Fútbol Inter-Playa dijo...

cual fue el costo en dinero para fabricar esa maquina, necesito hacer una pero quiero una referencia.

saludos

marcelo dijo...

hola amigos, muy buena la Burra como le decimos en Argentina. Pertenezco aun pequeño club de rugby de Tapalqué Pcia de BS AS q recien se esta formando y necesitamos una maquina como la de uds. queria saber si me podian pasar los planos o las medidas ya que hay personas con ganas de solventar los gastos mi mail es marceloquint@hotmail.com. desde ya muchas gracias y espero noticias

javydellanos dijo...

Hola buenas, somos de un club de rugby nuevo en extremadura, les agredeceria su pudieran mandarme los planos para fabricarme un melero. Gracias 659879256