miércoles, 14 de julio de 2010

Nos vamos de vacaciones hasta el 16 de agosto.

Hola amigos:

La temporada se acabó.Han sido muchos dias juntos y creo sinceramente que necesitamos todos un merecido descanso.

Las conclusiones del año que se fué ya se comentó en la fiesta de Finolledo y no vamos a repetirnos en un foro público,pero pienso que el balance en lineas generales ha sido positivo.

La próxima temporada se avecina complicada en lo económico y en lo deportivo.Por poneros un ejemplo deciros que hay equipos en Division de Honor que no van a competir en la máxima categoría por falta de presupuesto.De como sobrevivir con muy poco dinero somos expertos,pero no podemos seguir haciendo milagros todos los años.

Por eso os pido un poco más de comprensión y de compromiso a todos.Comprensión en lo que debe ser un club de verdad y compromiso a la hora de remar "todos" en la misma dirección.Sé que algunos estas cotas las han sobrepasado con creces para los próximos cien años, pero os pido un esfuerzo más,para seguir "todos juntos" jugando al mejor deporte del mundo.

Quedaros con lo positivo y con las buenas sensaciones.Sólo desde el diálogo y la comprensión entre nosotros, podemos seguir hacia adelante.Creo sinceramente que seguimos avanzando,lento pero con pasos firmes,y sólo la falta de experiencia nos ha privado de lograr objetivos más altos.

Así que, iros de vacaciones,poner vuestros blancos culos al sol en las playas del Atlántico o del Pantano de Bárcena,abrir la mente y volver con las pilas cargadas, para empezar una dura pretemporada el 16 de agosto.Es posible que el Boeza Bridge no esté en condiciones, pero ya os avisaremos donde se hará el trabajo físico, para llegar el 4 de septiembre en la mejor forma posible a disputar el II Trofeo de la Encina.

Os dej0 con una foto de un estatua que me encontré el otro día por la calle.

Keep the faith.

saludos y buen rugby.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una foto parecida...
Bierzomat

Anónimo dijo...

Yo tambien, pero es en el aeropuerto de Cork (Irlanda).
Marcos.

Anónimo dijo...

yo tengo una en el mismo sitio

Anónimo dijo...

merecidas vacaciones chicos, y en Agosto a por todas ...


Carlos Destileria